Profesionales de pladur en Vizcaya

El pladur es un material formado por placas de yeso laminado entre dos capas de cartón, siendo muy resistentes a la compresión y la flexión y una solución ideal para quienes están pensando en llevar a cabo reformas sin acometer una gran obra en su hogar.

Los paneles de cartón yeso pueden utilizarse de muchas formas, siendo la más habitual la creación de tabiques divisorios y techos, aunque también se utiliza para forrar paredes ya existentes e incluso con el fin de construir muebles. Todo ello teniendo en cuenta que existen numerosas posibilidades en lo que espesor y tamaño se refiere.

En función del tratamiento al que se vean sometidos, estas placas de yeso laminado pueden adoptar diferentes características, tales como la resistencia a la humedad, resistencia al fuego, mayor dureza frente a impactos o un mayor aislamiento acústico, todas ellas enfocadas a mejorar aún más sus propiedades.

Pasando a enumerar las ventajas del pladur nos encontramos con su rápida instalación y limpieza, llevándose a cabo una instalación en seco en la que lo más laborioso es colocar el encintado con el que juntar las placas. Este método apenas genera escombros y hace que la reforma sea mucho más llevadera.

Por otro lado el yeso laminado ofrece un mejor acabado final que otros métodos tradicionales, algo que es posible gracias a los controles que llevan a cabo estas piezas desde el primer momento que son fabricados. Además proporcionar un buen aislamiento térmico y acústico y una superficie lista perfecta para ser pintada o empapelada una vez que se ha montado.

En cuanto a sus inconvenientes es destacable que al tratarse de un producto específico se requiere de mano de obra especializada. Puede encontrar un instalador de pladur Vizcaya visitando nuestro directorio, en el cual también tienen cabida almacenes y distribuidores de este material.

Contar con un especialista del pladur Vizcaya es importante principalmente a la hora de encintar ya que en el caso de que no se hiciese esta labor de la forma correcta podrían aparecer burbujas de aire que empeoren la terminación final.

Otro de sus inconvenientes son los taladros, aunque gracias a unas piezas especiales y fáciles de encontrar se pueden fijar los muebles que se deseen. Del mismo modo, si se necesita es posible reforzar la estructura en el caso de que un tabique vaya a ser cargado con una gran cantidad de peso.

En definitiva, el pladur es un material que toda persona que esté pensando en realizar una obra nueva o una reforma debe tener en cuenta, ya que ofrece numerosas ventajas sin que sea un material caro. Pese a que debe valorar todas las opciones al iniciar un nuevo proyecto de reforma, puede tener la total seguridad de que al instalar yeso laminado estará apostando por un buen producto en relación calidad – precio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>