Profesionales de pladur en Valencia

Profesionales de pladur valencia

Cualquier persona que se plantee llevar a cabo una reforma en su hogar puede tener dudas a la hora de llevarla a cabo por los números inconvenientes que puede tener, tales como los molestos escombros, el tiempo de la reforma y el aspecto económico, entre otros. Sin embargo, estos problemas se han convertido en cosa del pasado gracias al yeso laminado, material más conocido como pladur.

El pladur es un material muy utilizado para las reformas del hogar o de otros locales y edificios debido a los numerosos beneficios que ofrece. Se encuentra disponible en diferentes medidas y espesores, por lo que existe una gran cantidad de opciones sobre las cuales elegir aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Una de las principales ventajas de este sistema y que más llama la atención es la limpieza que ofrece, sin generar polvo al ser un trabajo realizado en seco. También se trata de un material de fácil y rápida instalación por lo que con su colocación se logra ahorrar dinero en lo que respecta a mano de obra. pladur-valencia

El yeso laminado es muy versátil y puede utilizarse para revestir paredes, crear techos, crear tabiques o construir mobiliario, entre otros, ofreciendo unos acabados finales que suelen destacar por su calidad, ya que al ser placas sometidas a controles desde fábrica la terminación final está preparada para ser pintada o empapelada y ofrecer la mejor apariencia posible.

Este material, que asegura un gran aislamiento térmico y acústico y que puede contar con otras propiedades como mayor dureza, resistencia ante el agua o resistencia frente al fuego en función del modelo de placa elegido, no es inflamable y se adapta con mucha facilidad a cualquier tipo de superficie.

Como inconvenientes nos encontramos la necesidad de hacer uso de tornillería especial para colgar cuadros y fijar muebles, además de que en el caso de que se fijen a sus tabiques mobiliario o componentes de un elevado peso será necesario fortalecer la estructura. En todo caso son inconvenientes fácilmente subsanables.

Si está pensando en instalar pladur Valencia debe analizar la finalidad de su reforma para decantarse por una placa u otra. En todo caso, para poder afrontar cualquier reforma con este material con total garantía de que el acabado sea óptimo y de calidad le aconsejamos que contacte con alguno de los instaladores de pladur Valencia que puede encontrar en nuestro directorio, cuya finalidad es servir como punto de contacto entre profesionales del sector (instaladores, almacenes y distribuidores) y personas que demandan sus servicios o productos a la hora de realizar reformas o nuevas construcciones.

Como ha podido comprobar, el pladur es un material muy interesante con el que trabajar por sus excelentes acabados, precio y limpieza, características que lo colocan por delante de otros materiales tradicionales como el ladrillo, la madera o la escayola.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>