Profesionales de pladur en Toledo

Profesionales de pladur Toledo

El pladur o yeso laminado es un material muy popular en el sector de la construcción al ser un producto que ofrece una gran cantidad de usos y aplicaciones. Gracias a él se pueden crear todo tipo de muebles, librerías y estanterías, además de crear falsos techos y tabiques, entre otras. Los grandes niveles de aislamiento acústico de estas placas hacen que el ruido urbano no penetre en viviendas o locales comerciales y al mismo tiempo hace que su ruido no moleste en otros lugares cercanos.

En cuanto a su uso en techos, existen dos cualidades que convierten al pladur en el material ideal, que son su aislamiento y su decoración. Puede ser colocado sobre diferentes superficies como el acero, el aluminio o la madera y son muy útiles para ocultar instalaciones como cañerías, aire acondicionado o el material eléctrico. El cartón yeso se ha convertido en un elemento fundamental en áreas educativas, comerciales, oficinas…

pladur-toledo

Por otro lado, el pladur permite la construcción de una gran cantidad de mobiliario, tales como mesillas, librerías, falsas chimeneas, etcétera, pudiendo crear un ambiente a medida.

Este material, que destaca por su ligereza y facilidad de instalación permite llevar a cabo reformas rápidas y económicas de una manera limpia, evitando los escombros que sí se sufren con otros medios tradicionales, permitiendo reformar la casa en apenas unos días y contando con una decoración atractiva.

El pladur se debe colocar sobre una estructura de acero galvanizado, a la cual se atornillan las placas de yeso laminado, que a su vez se unen entre sí con un papel especial.

Las empresas de pladur Toledo ponen énfasis en mostrar las grandes cualidades del pladur, un material ampliamente aceptado que brinda una gran cantidad de soluciones debido a su gran versatilidad, la cual le permite ejecutar prácticamente cualquier proyecto.

Este tipo de placas ofrecen un buen aislamiento tanto térmico como acústico, existiendo la posibilidad de elegir entre diferentes placas tratadas para ofrecer propiedades anti-humedad y anti-fuego, entre otras. Además, el yeso laminado se puede encontrar con diferentes espesores y dimensiones.

Algunas de las placas que se encuentran en el mercado son:

  • Placa estándar: Está formada por dos capas de celulosa y una de yeso. Es la placa base sobre la que se generan el resto de modelos.
  • Placa con dureza reforzada: Este tipo de placa ha sido concebida para resistir mejor los impactos de objetos duros, contando con un gran aislamiento y siendo recomendada su instalación en lugares muy transitados como hospitales o centros de ocio.
  • Placa resistente al agua: Esta placa tiene capas exteriores de celulosa tratadas con silicona para que disminuya la absorción de humedad, siendo aconsejable para su utilización en baños, sótanos y lugares similares.
  • Placa resistente al fuego: Esta placa cuenta con malla de fibra de vidrio que actúa como material aislante e incombustible, evitando así la propagación de las llamas.

Si busca un instalador de pladur Toledo y/o un almacén o distribuidor no pierda más el tiempo y consulte nuestro directorio, en el que podrá encontrar a todos los profesionales y productos que necesite.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>