Profesionales de pladur en Teruel

Profesionales de pladur Teruel

El yeso laminado, que se puede encontrar en el mercado bajo las marcas Pladur, Knauf o Placo, entre otras, son láminas formadas por dos capas de celulosa y una de yeso que se ha convertido en un material muy utilizado para la realización de diferentes trabajos de albañilería interior, tales como la construcción de falsos techos, tabiques divisorios, decoración o creación de muebles.

La colocación de estas láminas es sencilla y rápida, permitiendo formas tanto rectas como curvas para adaptarse a las necesidades de cada obra. Existen una gran variedad de distancias, espesores y tipos de pladur, siendo cada una de ellas indicada para su aplicación en una determinada zona del hogar. En todo caso el empleo de este material es útil para conformar un ambiente cálido y agradable.

Una casa de pladur Teruel logra estar protegida tanto del frío como del calor, además de estar aislada de los ruidos gracias a sus paredes y techos interiores. Estas características lo convierten en el material idóneo para cualquier reforma, además de la limpieza que ofrece al ser un sistema que se implanta en seco, con las ventajas que ello conlleva a la hora de afrontar cualquier obra en el hogar. Al instalarse de una forma rápida se logra reducir los tiempos de ejecución, lo que supone un ahorro en la mano de obra cualificada. pladur-teruel

En cuanto a sus inconvenientes podemos destacar la imposibilidad de utilizar un taladro normal para colgar cuadros o fijar muebles, ya que en ese caso podría dañarse la estructura. Por ello hay que utilizar piezas especiales. Por otro lado, otro aspecto a tener en cuenta es la resistencia de estas placas ante muebles de gran peso, para los cuales se debe reforzar la estructura, evitando así posibles problemas en las placas de cartón yeso.

También cabe hacer referencia al aspecto de la insonorización, ya que es uno de los temas que más preocupa a quienes piensan en utilizar pladur para sus tabiques. En este caso indicar que existen tipos de pladur más preparados que el estándar para ofrecer un aislamiento acústico, y la posibilidad de combinar dos placas para crear una capa más gruesa que tenga mejores resultados. No obstante, independientemente de la opción elegida debe ser llevada a cabo con cuidado y perfeccionamiento para evitar que existan defectos en la estructura que puedan hacer que se filtren los sonidos por ellos.

En resumen, el pladur o yeso laminado ofrece muchas ventajas en comparación con otros métodos tradicionales como el ladrillo, la escayola o la madera, materiales más costosos y que necesitan de una mayor cantidad de tiempo.

Si necesita instaladores especialistas de pladur Teruel o busca algún distribuidor o almacén que se encargue de comercializar placas de yeso laminado y todo el material complementario necesario no tiene más que consultar nuestro directorio, el lugar perfecto para encontrar lo que busca en materia de construcciones y reformas del hogar.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>