Profesionales de pladur en Tarragona

pladur tarragona

Tanto en nuevas construcciones como en reformas para un hogar, negocio u oficina, es cada vez más empleado el pladur, si bien se debe aclarar que Pladur es una marca comercial de este producto de cartón-yeso y que existen otros fabricantes en el mercado que ofrecen productos similares como Knauf España o Placo.

El pladur tiene numerosas ventajas con respecto a otros materiales tradicionales como la escayola o el ladrillo. Las planchas de yeso son mucho más fáciles de manipular que las de otros materiales, además de ser superficies totalmente lisas que están preparadas para ser pintadas.

El montaje del pladur se caracteriza por ser limpio y ligero, dejando menos polvo y requiriendo solamente de unos tornillos y un papel especial para su montaje. Sus características le permiten ser utilizado para fabricar muebles, falsos techos, arcos, columnas, paredes divisorias, etcétera.

Algunas de las ventajas de este tipo de material con respecto a otros más tradicionales son:

  • Las placas de pladur ofrecen unos altos niveles de aislamiento sonoro, evitando así el elevado ruido urbano en viviendas, locales, etcétera, evitando así que molesten a los vecinos.
  • El aislamiento y la decoración convierten al yeso laminado en una opción excelente para ser utilizada en techos, pudiendo suspender en superficies como madera, acero… y son muy adecuadas para ocultar las instalaciones de cañerías, aire acondicionado, electricidad, etcétera.
  • Su práctico sistema de montaje hace posible que se pueda realizar cualquier tipo de mobiliario con pladur, tales como falsas chimeneas, estanterías, librerías, mesillas, etcétera.
  • En el apartado de la decoración, el pladur permite llevar a cabo reformas rápidas y económicas de una forma limpia, evitando escombros y haciendo que su obra pueda finalizarse en apenas unos días.
  • Ofrece un gran aislamiento térmico, acústico y es resistente frente a la humedad.

Pese a su sencillez de instalación, la colocación de pladur es recomendable que sea llevada a cabo por profesionales, lo que le garantizará un acabado adecuado.

Si busca un instalador de pladur en Tarragona, lo más recomendable es que utilice nuestro portal web, donde podrá encontrar el profesional que busca de una forma clara, rápida y sencilla. También tendrá la posibilidad de encontrar numerosos almacenes de pladur en Tarragona en los que encontrar todo el material y herramientas que necesite para llevar a cabo la reforma o construcción que tenga en mente.

Si por el contrario, usted es un instalador de pladur o comercializa este material, no pierda la oportunidad de anunciarse en nuestro directorio y acceder a cientos o incluso miles de personas interesadas en sus productos o servicios.

Nuestra web ha nacido para responder a la creciente necesidad de particulares y profesionales de mantener un contacto directo a través de internet, lo cual resulta mucho más rápido y sencillo.

No lo dude más y comience a utilizar nuestro directorio tanto si demanda un servicio o producto como si es usted el encargarlo de brindarlo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>