Profesionales de pladur en Soria

Profesionales de pladur soria

El yeso laminado, conocido popularmente como Pladur pese a existir otras marcas como Placo en el mercado, es un material que permite crear infinitas formas dentro de una vivienda, oficina o local, una solución perfecta para poder desarrollar la imaginación y construir un ambiente totalmente a su gusto, si necesita materiales o instaladores de pladur Soria, este es su directorio.

El pladur tiene una gran cantidad de aplicaciones, que van desde la construcción de paredes y techos hasta la creación de muebles u objetos decorativos. Su gran versatilidad lo convierte en un material con opciones infinitas, disponiendo de diferentes modelos dependiendo de sus características técnicas y en diferentes espesores y longitudes.

Este material admite cualquier tipo de acabado, tales como empapelado, alicatado o pintado, además de sus otras importantes ventajas como su rapidez y sencillez de instalación. Además, este proceso es muy limpio comparado con otros métodos puesto que apenas genera polvo y escombros, haciendo más amena una obra de reforma o construcción.

El cartón yeso se caracteriza por ser un material agradable al tacto, no inflamable y que se puede cortar, clavar, pegar, atornillar o decorar con una gran facilidad, además de contar con una notable resistencia al fuego y a los impactos y ejercer como buen aislante térmico y acústico, así como de regulador de humedad. pladur-soria

Una casa de pladur Soria es cómoda y confortable, que mantiene la temperatura y que se encuentra aislada de los ruidos del exterior. De esta forma logrará contar con un ambiente óptimo y totalmente adaptado a sus necesidades.

En resumen, las ventajas del pladur son:

  • Ofrece un elevado nivel de confort térmico y el máximo aislamiento acústico.
  • Cuenta con una gran flexibilidad de diseño en cuanto a espacios y formas, pudiendo conseguir grandes proyectos. Ofrece un excelente acabado, aunque para ello debe confiar en instaladores de pladur Soria cualificados que le garanticen un acabado perfecto.
  • Este material permite una gran rapidez de ejecución, la cual se realiza en seco para convertirse en una obra más limpia, disminuyendo el volumen de escombros. Además permite una mejor organización entre gremios dentro de un proyecto de obra nuevo.

Con el pladur usted podrá tener una mayor calidad de vida gracias a sus excelentes características, tanto a nivel de confort como de decoración. En el mercado están disponibles diferentes placas, entre las cuales podemos encontrar las siguientes:

  • Estándar: Es la placa más utilizada para todo tipo de reformas.
  • Dureza reforzada: Es una placa preparada para tener una mayor dureza y soportar mejor los impactos que la placa estándar.
  • Resistente al agua: Esta placa ha sido tratada para ser resistente al agua y disminuir la absorción de la humedad. Se utiliza en lugares húmedos como sótanos o baños.
  • Resistente al fuego: En este caso se ha dotado a la placa de material incombustible y aislante para evitar que las llamas se propaguen.Si busca materiales o mano de obra acuda a nuestro directorio de pladur Soria, lugar en el que encontrará todo lo que necesita para llevar a cabo su trabajo de reforma.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>