Profesionales de pladur en Sevilla

Profesionales de pladur Sevilla

A lo largo de los años el yeso laminado o pladur se ha convertido en uno de los materiales más utilizados en el mundo de la construcción, instaladores de pladur sevilla dicen que se debe a sus excelentes propiedades y a las numerosas ventajas que ofrece en comparación con otros materiales del mercado.

Su gran ligereza, que permite un excelente manejo y un mejor transporte, sumada a la rapidez con la que se instala y su facilidad de construcción lo convierten en una opción muy interesante para todos aquellos que desean llevar a cabo alguna reforma interior en su hogar o negocio.

Formado por planchas de cartón y yeso, el pladur se utiliza para colocar falsos techos, chimeneas, tabiques, etcétera, siendo sus posibilidades infinitas al poder adoptar diferentes formas y colores.

Tras su llegada a Europa en 1917 ha visto como su popularidad ha ido en aumento con el paso de los años hasta ser uno de los componentes más utilizados. Su gran resistencia y su capacidad aislante, sumado a su poder incombustible y la posibilidad de absorber la humedad hacen del pladur una solución ideal de albañilería interior.

En función del uso que se le vaya a dar y la estancia en la que vaya a ser colocada existen diferentes tipos de placas de pladur, algunas de ellas con mayor resistencia, otras con mayor capacidad de aislamiento acústico, otras diseñadas frente al agua y otras contra el fuego. pladur sevilla

En la albañilería interior el pladur se puede utilizar para forrar muros ya colocados para mejorar su aislamiento o rehabilitarlos, además de ser muy útil para colocar techos fijos o desmontables, casos en los que primero habrá que colocar la estructura sobre las que posteriormente se colocaran las planchas.

En el apartado decorativo, el yeso laminado es útil para fabricar estanterías o cabeceras, al mismo tiempo que se pueden decorar las planchas con pintura o papel de una forma más sencilla que en paredes tradicionales por ser completamente lisas.

Para poder montar un tabique de pladur se necesita una estructura de acero galvanizado que ejercerá como base sobre la que se clavara el pladur. Con tornillos se fijaran las láminas a la estructura.

El trabajo con pladur es sencillo y rápido de realizar, si bien se trata de un trabajo en el que se debe tener paciencia al ser muy laborioso. Por ello lo más recomendado es que si quiere instalar pladur Sevilla recurra a profesionales del sector, teniendo en cuenta que al ser de rápida instalación la mano de obra será más barata que para otro tipo de construcciones.

A pesar de ser un material resistente a veces pueden aparecer roces o desconchones que deben ser reparados. El pladur ofrece una fácil reparación, empleando una disolución selladora y un emplastecedor normal que, al igual que las propias placas de yeso laminado, podrá encontrar en nuestro listado de almacenes y distribuidores de pladur Sevilla.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>