Profesionales de pladur en Segovia

Materiales y Accesorios de pladur en Segovia

En muchas ocasiones las personas dudan de aquellas viviendas en las que sus divisiones están realizadas con pladur o yeso laminado, dudando de su resistencia y de su capacidad para aislar térmica y acústicamente las estancias del exterior.

Este mismo dilema también se plantea entre las personas a la hora de ejecutar una vivienda nueva o para realizar una reforma en un hogar o local comercial, donde existe la posibilidad de apostar por la tabiquería tradicional a base de ladrillo o por el yeso laminado, presente en el mercado bajo marcas como Pladur, Knauf España o Placo, entre otras.

Para conocer mejor ese sistema y disipar cualquier duda que puedan tener, procedemos a indicarle las ventajas y los inconvenientes de este tipo de sistema:

  • El pladur ofrece una mayor limpieza en la obra, ya que los tabiques se realizan en seco, sin generar escombros y haciendo así que la estancia no se vea afectada en una gran medida por la misma.
  • Se trata de un material ligero que permite reducir dimensiones y ahorrar materiales, sin que ello repercuta de forma negativa a la estructura de la construcción.
  • Este tipo de producto es industrializado, por lo que su colocación es mucho más rápido que otros métodos tradicionales, lo que supone una significativa reducción de costes en lo referente a la mano de obra.
  • Al tratar se de placas procedentes de fábrica y sometidas a controles de calidad, el acabado final es muy superior a otras opciones de la fábrica tradicional.
  • El yeso laminado ofrece un alto aislamiento térmico y acústico, al contar con láminas para este fin.
  • Sus únicos inconvenientes son que a la hora de colgar muebles o cuadros deben hacerse con material especial, y que lo más recomendable es que el trabajo sea llevado a cabo por mano de obra especializada para garantizar su correcta instalación, ya que pese a que es sencilla, su aspecto final puede no resultar óptima si no se está familiarizado con el producto.

Si tras leer sus excelentes propiedades usted está decidido a acometer una reforma o construcción empleando yeso laminado, le recomendamos que haga uso de nuestro directorio, en el que podrá acceder una forma rápida y sencilla a decenas de almacenes y profesionales que le brindarán servicios y productos con pladur en Segovia, disponiendo así de diferentes opciones entre las que elegir y con quienes trabajar para llevar a cabo el trabajo deseado.

Además, si usted posee algún almacén de pladur en Segovia en el que comercialice placas de este material así como accesorios o herramientas para trabajar con él, o si trabaja como instalador de yeso laminado puede anunciarse en nuestro portal para que nuestros visitantes puedan conocerle y optar por comprar o contratar sus productos y servicios. Gane en presencia en internet gracias a nuestro portal dedicado a este pequeño sector que se mantiene en auge con el paso de los años.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>