Profesionales de pladur en Salamanca

 Profesionales de pladur Salamanca

Nuestros profesionales de pladur Salamanca afirman que el yeso laminado, más conocido como Pladur, se comenzó a utilizar en el año 1980 en los Estados Unidos, llegando a Europa en el año 1917. Desde entonces el sistema se ha ido modernizando hasta convertirse en la actualidad en uno de los materiales más empleados por la gran relación que ofrece entre su precio y la calidad final. Gracias a sus numerosas ventajas se ha convertido en la alternativa perfecta para colocar tabiques, falsos techos, chimeneas e incluso para la fabricación de muebles.

pladur-salamanca

Este material se encuentra compuesto por yeso y celulosa y se caracteriza por ser un componente de fácil colocación y que permite formar tanto rectas como curvas. El yeso laminado cuenta con una notable resistencia y es capaz de aislar tanto térmica como acústicamente, además de ser incombustible y contar con la capacidad de absorber la humedad en ambientes cargados y expulsarla cuando el ambiente es seco.

Si necesita pladur Salamanca debe tener en cuenta que existen diferentes modelos en función de su composición contando con placas con mayor resistencia al fuego, con mayor capacidad frente al agua, con dureza reforzada, incombustible… además de ser un producto que se comercializa en diferentes espesores y longitudes.

Para instalar pladur Salamanca necesita contar con estructuras de acero galvanizado, las cuales darán firmeza a la construcción, unas estructuras sobre las cuales se clavará el pladur. Una vez colocadas las mismas de forma lineada se dispondrán sobre ellas las planchas de yeso laminado, siendo necesario un papel especial para la unión de ellas, consiguiendo un efecto uniforme. Además, se emplean tornillos para unir la estructura con las láminas y se hace uso de una masilla especial para conseguir el acabado perfecto y ocultar las posibles imperfecciones y la tornillería.

A pesar de que se trata de una instalación sencilla y rápida de llevar a cabo, si se debe tener presente que se trata de un trabajo laborioso, que necesita de cierta habilidad y paciencia. Por este motivo es altamente recomendado que recurra a profesionales del sector, que le garantizaran un acabado perfecto, los cuales podrá encontrar en nuestro directorio, en el que también podrá acceder a un amplio listado de distribuidores y almacenes de yeso laminado y de sus componentes y accesorios en Salamanca.

En cuanto a los inconvenientes del pladur, la realidad es que no tiene demasiados o son fácilmente solucionables, como por ejemplo es el caso de la resistencia, ya que en caso de que sea necesario se puede reforzar una estructura para que sea capaz de aguantar el peso de muebles o componentes de elevado peso. Por lo demás, el pladur ofrece muchos beneficios para obras de albañilería interior, por lo que no es de extrañar que cada vez más sean las personas que apuestan por este tipo de sistemas para cambiar la apariencia de su hogar.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>