Profesionales de pladur en Pontevedra

Pladur Pontevedra

El pladur es un material que con el paso del tiempo ha sido cada vez más utilizado en el sector de la construcción, tanto para reformas de viviendas como para nuevas obras y rehabilitaciones. El yeso laminado ofrece numerosas opciones y ventajas, existiendo en el mercado diferentes medidas y espesores que podrá encontrar en nuestro directorio de pladur Pontevedra. Además, se pueden encontrar placas con diferentes características como la resistencia a la humedad, resistencia al fuego o con mayor aislamiento térmico y/o acústico.

Decidirse por el pladur en sus reformas y decoraciones es una buena opción tanto para reformas integrales como parciales, ya sean en un negocio o domicilio. Este material nos permite realizar divisiones, falsos techos o cubrir paredes, empleando mucho menos tiempo y un menor precio que otros materiales más tradicionales.

Otra de las grandes ventajas del yeso lamiando es la calidad que ofrece en sus acabados, logrando así obtener techos y paredes completamente lisos, con la posibilidad de adaptarlo a nuestras necesidades en función de si buscamos un aislamiento acústico y/o térmico, resistencia al agua para colocarlo en un baño o con resistencia al fuego para ser colocado en lugares con riesgo de incendio, entre otros.

Por todas estas razones y otras muchas, cada vez son más los arquitectos y decoradores que apuestan por utilizar el pladur en sus reformas de locales, oficinas, viviendas… pladur-pontevedra

Al contrario de lo que pueda parecer, el pladur ofrece una instalación robusta y adaptada a sus necesidades, con acabados perfectos y superficies fuertes y alisadas, logrando así pintarlas o alicatarlas sin ningún tipo de problemas. Independientemente de cual sea su proyecto, con una obra con pladur podrás obtener los resultados esperados.

En resumen, algunas de sus ventajas son:

  • Obra rápida y sencilla si se compara con otros materiales tradicionales.
  • Ofrece terminaciones perfectas, totalmente lisas y preparadas para ser pintadas, empapeladas o alicatadas.
  • Cuenta con aislantes de todo tipo, tanto acústicos como térmicos, siendo estos perfectos para mantener la temperatura de la habitación y aislar la misma de los ruidos urbanos al mismo tiempo que evita que los sonidos del interior salgan al exterior.
  • En caso de que exista algún daño en este tipo de material tiene una fácil reparación.
  • Ofrece una gran cantidad de aplicaciones: tabiques, decoración, techos, chimeneas, etcétera.
  • Existen diferentes tratamientos para proporcionar diferentes características técnicas a este material.

Como únicas desventajas se encuentran su resistencia, que en ocasiones puede no ser la indicada si se cargan muebles muy pesados sobre sus tabiques, si bien es fácilmente solucionable reforzando la estructura. Por otro lado, también se deben usar piezas especiales para colgar muebles, estanterías y cuadros.

Si tras conocer las numerosas ventajas del empleo de pladur en sus reformas necesita un profesional para que instale pladur Pontevedra encuéntrelo en nuestro portal web. Tenga presente que apostar por mano de obra cualificada en estos trabajos es clave para obtener un perfecto resultado final, libre de defectos e imperfecciones.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>