Profesionales de pladur en Palencia

¿Está buscando pladur Palencia? ¿Necesita una persona que instale yeso laminado en su hogar o local? Si su respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, desde nuestro portal le ofrecemos la posibilidad de encontrar todos los almacenes, distribuidores e instaladores de pladur Palencia que puedan ayudarle en su trabajo de reforma, ya sea proporcionándole los materiales necesarios o un servicio de instalación.

Si aún tiene dudas de emplear o no pladur en su hogar a continuación le enumeramos las diferentes ventajas que tiene utilizar el pladur frente a otras opciones materiales del mercado, tales como el ladrillo o la escayola.

Toda aquella persona que esté pensando en llevar a cabo una reforma en casa pero sin que esta le suponga grandes molestias debe recurrir al pladur, un sistema de construcción ideal para crear tabiques, cambiar la distribución del hogar, construir falsos techos o fabricar muebles. Este material destaca por la gran limpieza que ofrece al tratarse de una instalación en seco, además de que su montaje es rápido, lo que además de ahorrar en molestias permite un ahorro del costo final por mano de obra.

Cada vez son más las personas que apuestan por el yeso laminado para llevar a cabo las reformas de su hogar, siendo este material muy resistente a la compresión y flexible. Además ofrece una gran versatilidad al poder amoldarse perfectamente a aquello que se necesite, con diferentes formas y colores. pladur-palencia

Profesionales de pladur Palencia, afirman que otras de las ventajas de este material, son su resistencia frente al fuego y la humedad, así como la gran facilidad para su manipulación por su ligereza y la posibilidad de aislar acústica y térmicamente una habitación. En el mercado existen placas de yeso laminado de diferentes espesores y tamaños además de diferentes tipos en función del tratamiento recibido y la composición de las mismas, cada una con sus propias características y con unas determinadas funciones.

El pladur, que es una marca del grupo Uralita, puede encontrarse en el mercado bajo el nombre de otras marcas como Knauf o Placo, que también son placas de yeso laminado. Este material ha adquirido una gran popularidad en la última década, siendo habitual en nuevas construcciones y siendo recomendado por muchos arquitectos.

Pese a las dudas que pueden existir sobre su resistencia, podemos confirmarles de que el pladur puede soportar perfectamente cuadros y estanterías (se deben utilizar piezas de fijación especiales, pero fáciles de encontrar en el mercado), aunque para tabiques que vayan a someterse a altas cargas de muebles pesados sí será necesario fortalecer la estructura, algo sencillo de realizar.

Otro de los puntos a tener en cuenta es la necesidad de trabajar con cuidado el material para que no dañar la apariencia final.

En definitiva, el yeso laminado es una solución ideal para realizar cualquier tipo de reforma en el interior del hogar, tanto por su coste económico como por la rapidez de su instalación y su limpieza.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>