Profesionales de pladur en Ourense

pladur Ourense

Cuando nos referimos al yeso laminado (más conocido como pladur) estamos hablando de un material de construcción limpio y de fácil instalación según los profesionales de pladur Ourense. Desde que llegó al mercado español su aceptación ha ido creciendo hasta convertirse en una de las opciones más utilizadas en albañilería de interiores.

El pladur cuenta con numerosas características que lo convierten en un material muy interesante para reformas y nuevas construcciones, ofreciendo una serie de ventajas frente a otros materiales del mercado.

Al colocar las placas de yeso laminado se debe tener en cuenta que se pueden colocar en la forma que se necesite, pudiendo ponerse tanto verticales como horizontales y sin seguir ningún tipo de patrón. Este material ofrece un importante aislamiento acústico y resistente a la humedad, si bien existen diferentes tipos de placas en función de los tratamientos a los que sean sometidos.

Algunos de los tipos de Pladur más habituales son los siguientes:

  • Pladur N: Son las placas que se utilizan casi siempre en las obras, manteniendo protección frente a la humedad y los sonidos.
  • Pladur TEC: Es igual que el anterior pero incluye la exclusión de la humedad y aislamiento sonoro al mismo tiempo que ofrece mucha más resistencia que el anterior.
  • Pladur FOC: Además de todo lo anterior, esta placa es también resistente al fuego. Por este motivo es altamente recomendada para lugares en los que puedan provocarse incendios, tales como cuartos de calderas o cocinas.
  • Pladur WA: Este tipo de placa es resistente al agua, además de a la humedad y a los sonidos del exterior, por lo que suele emplearse en cuartos de baño y cocinas.
  • Pladur GD: Ofrece mucha más resistencia que el Pladur N. Recomendado para lugares públicos o zonas de la vivienda susceptibles de recibir fuertes impactos.
  • Pladur FON: Este tipo de placa absorbe mucho más ruido que los anteriores y además no permite la entrada de polvo.

pladur-ourense

Como podrá comprobar este material es muy beneficioso en comparación a otros materiales para ser empleados en cualquier tipo de obra, pudiéndose colocar en el lugar que se necesite, combinando los diferentes tipos de placas o utilizando solo uno de ellos.

Entre las aplicaciones del pladur se encuentran la fabricación de muebles, construcción de tabiques, creación de falsos techos, etcétera, pudiendo adaptarse a todas las necesidades de cada persona.

Si busca pladur Ourense visite nuestro directorio de almacenes y distribuidores, los cuales le podrán facilitar los paneles que necesita así como las herramientas y accesorios necesarios para poder llevar a cabo el trabajo.

Por otro lado, si lo que busca es un instalador de pladur Ourense también podrá encontrar en nuestro portal web. Recuerde que es importante que la persona que lleve a cabo la reforma debe tener los conocimientos necesarios para que el acabado final sea el deseado y no tenga ningún tipo de imperfección que dañe su apariencia estética.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>