Profesionales de pladur en Navarra

Si está pensando en realizar una obra en una nueva vivienda y necesita un profesionales de pladur Navarra, llevar a cabo la reforma o cambiar la distribución del hogar o local, suele surgir la duda de si emplear tabiquería de pladur u optar por métodos más tradicionales.

El yeso laminado o pladur son placas de cartón yeso prensado que se encuentran disponibles en el mercado en diferentes dimensiones, grosores y acabados, dependiendo la elección de una placa u otra en función del trabajo a realizar. Sus aplicaciones son muy variadas y van desde la realización de tabiques divisorios hasta la construcción de muebles pasando por techos continuos, trasdosados de paredes, etcétera. Además, cada tipo de plancha de pladur cuenta con unas características que lo convierten en más atractivo para una función u otra.

pladur-navarra

Debido a su ligereza es fácil de transportar y de manejar, pudiendo cortarlo fácilmente para que adopte diferentes formas y logre adaptarse a todos los rincones que se deseen. Uno de los puntos fuertes del pladur es el acabado que se consigue, ya que está listo para ser pintado al estar totalmente liso y plano. Su colocación es muy limpia y rápida, reduciendo el tiempo de obra en torno a un 25% que los métodos tradicionales, lo que supone un ahorro en costes por mano de obra.

Otro de los grandes beneficios de utilizar pladur Navarra es el aislamiento tanto térmico como acústico que ofrece, sobretodo este último a bajas frecuencias, si bien existen placas especiales para ofrecer un mayor aislamiento sonoro, resistencia al fuego o resistencia a la humedad.

Como principal inconveniente está su resistencia, para lo cual es necesario en ocasiones reforzar la estructura, permitiendo así que se puedan colocar hasta muebles de mucho peso.

El proceso de instalación de yeso laminado es una tarea sencilla de realizar siempre y cuando sea llevada a cabo por una persona especializada en ello, ya que en caso contrario pueden aparecer defectos que deterioren el aspecto final del pladur. Por ello le recomendamos que consulte nuestro listado de instaladores de pladur Navarra, donde podrá acceder a numerosos profesionales del sector dispuestos a realizar su obra con las máximas garantías de calidad.

Asimismo, si usted tiene los conocimientos y experiencia necesaria para llevar a cabo una reforma en su hogar con este tipo de placas, disponemos en nuestro directorio de todos los almacenes y distribuidores de pladur en la zona, lugares en los que podrá adquirir sus placas de diferentes tipos y con diferentes tratamientos así como el resto de accesorios y utensilios necesarios para poder llevar a cabo el trabajo.

Las numerosas ventajas del pladur le han convertido en un material que ha sido y sigue siendo cada vez más demandado con el paso del tiempo. Una solución limpia, fácil y de confianza para poder llevar a cabo una reforma en el hogar con una excelente relación entre la calidad y su precio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>