Profesionales de pladur en Murcia

Pladur Murcia

Las planchas de pladur están elaboradas con yeso recubierto de cartón, un material que con el paso de los años ha ido ganando presencia y popularidad en el sector de la construcción en España gracias a las numerosas ventajas que ofrece con respecto a otros materiales como la escayola o el ladrillo.

En comparación con las placas de escayola, que están elaboradas con yeso recubierto de fibra de vidrio, los profesionales de pladur Murcia, afirman que las placas de pladur son más sencillas de manipular debido a su ligereza. Su colocación se lleva a cabo sobre soportes metálicos, aplicando finas tiras de cinta y masa para la unión entre las diferentes placas de yeso laminado. Gracias a este tratamiento se logran superficies totalmente lisas que están preparadas para ser pintadas, empapeladas o alicatadas.

pladur-murcia

El montaje del pladur es mucho más limpio y cómodo que el de otros métodos, ya que deja poco polvo y no necesita más que tornillos y papel especial para su montaje. En comparación con la escayola, el yeso laminado es cinco veces más resistente, soportando mejor tanto el peso como el paso del tiempo.

Además, el pladur ofrece muchas posibilidades de aplicación, pudiendo realizar gracias a este material paredes divisorias, falsos techos, muebles, trasdosados, arcos, columnas, etcétera. El pladur es más caro que la escayola pero supone un claro ahorro en mano de obra gracias al menor tiempo empleado durante el montaje.

Las placas de yeso laminado pueden encontrarse en diferentes espesores y tamaños, así como con diferentes tratamientos que le otorgan diferentes propiedades como resistencia al fuego, resistencia a la humedad, mayor protección frente a impactos o un mayor grado de insonorización acústica.

El pladur es un material muy versátil que puede adoptar diferentes formas y colores para ajustarse a las necesidades de cada obra nueva o reforma, de ahí que se haya convertido en un material muy demandado y en la primera opción de muchos arquitectos a la hora de desarrollar sus proyectos.

Como principal inconveniente cabe destacar la necesidad de reforzar la estructura en aquellos casos en los que sea necesario por el elevado peso soportado por los paneles de yeso laminado, además de emplear tornillería especial para colgar cuadros o fijar estanterías o muebles.

Si está pensando en colocar pladur Murcia le aconsejamos que eche un vistazo a nuestro directorio de distribuidores y almacenes, quienes le podrán facilitar las placas que necesite en sus diferentes modelos así como todas las herramientas y accesorios necesarios para poder llevar a cabo la construcción de tabiques, falsos techos, etcétera.

Si además requiere de un profesional que le garantice el mejor acabado posible en su instalación de pladur Murcia, también podrá encontrar a los mejores especialistas en este material, con quienes podrá tener la seguridad de recibir un acabado óptimo de sus reformas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>