Profesionales de pladur en Melilla

Profesionales de pladur Melilla afirman que es cada vez más elegido por los que desean llevar a cabo algún tipo de reforma, siendo uno de sus usos más habituales la construcción de tabiques. Este material se utiliza por diferentes motivos, entre los que se encuentra la rapidez de montaje y el perfecto acabado que ofrece, lo que permite reducir costes.

El yeso laminado, que tiene un precio inferior al de otras opciones, se puede montar con placas de diferentes espesores y con capacidad antihumedad y con resistencia al fuego, existiendo la posibilidad de colocar dos placas de pladur por la misma cara para que este tipo de tabiques tengan una mayor resistencia. pladur-melilla

El acabado, por su parte, es prácticamente liso y sin imperfecciones gracias a los exhaustivos controles a los que se ve sometido durante todo su proceso de fabricación, lo que hace posible pintar en liso o bien optar por un alicatado o empapelado. Además, también se utiliza para otras muchas aplicaciones como techos, armarios empotrados, estanterías, etcétera.

El peso del pladur es inferior por lo que es mucho más fácil de manejar para todo tipo de trabajos y además genera menos escombro, haciendo mucho más factible la realización de obras en el interior del hogar sin que ello afecte a la vida diaria de las personas que residan en él.

Además, al ser tan ligero se facilita el transporte del mismo, pudiendo transportar una mayor cantidad de metros cuadrados en cada viaje, un aspecto más en el que se puede obtener un ahorro frente a otros métodos tradicionales.

En cuanto a sus inconvenientes apenas tiene, ya que pese a las dudas que puedan existir sobre su resistencia al colgar objetos pesados sobre ella (como por ejemplo radiadores, calderas, muebles de cocina) basta con reforzar la estructura y no habrá ningún problema. Con respecto a los techos de pladur tienen la ventaja de no aparecer juntas que deben repasarse cada cierto tiempo como sí ocurre con la escayola. También debe tener en cuenta que a la hora de fijar algún tipo de mueble a un tabique o techo de pladur se deben utilizar piezas especiales (y fáciles de encontrar) que no dañen la placa.

De esta forma, a la hora de llevar a cabo una reforma en la que vaya a montar tabiques de pladur Melilla o de techos puede estar totalmente tranquilo de estar instalando un producto de calidad y altamente fiable.

Si necesita pladur Melilla puede utilizar nuestro extenso directorio de almacenes y distribuidores que se encargaran de facilitarle placas de yeso laminado en los diferentes espesores y medidas que necesite así como con los tratamientos que demande para adaptarlos a sus necesidades. Además, si necesita un profesional que lleve a cabo el trabajo, también podrá acceder a una gran cantidad de instaladores de pladur altamente cualificados que estarán dispuestos ayudarle en su reforma.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>