Profesionales de pladur en Málaga

Profesionales de pladur malaga

El yeso laminado, pladur o PYL como se denomina a este material de construcción, ha ido creciendo en presencia a lo largo de los últimos años hasta convertirse en un método cada vez más empleado para ejecutar tabiques interiores, crear falsos techos o bien para el revestimiento de techos y paredes. Los profesionales de pladur Málaga afirman que Habitualmente se utiliza en forma de paneles y placas industrializados y su composición está formada por yeso y cartón (celulosa), con los cuales las placas logran tener una buena resistencia a la compresión y a la flexión.

Utilizar pladur es la mejor forma de llevar a cabo una reforma en el hogar, de una manera más fácil, rápida y económica, dejando así de lado los grandes inconvenientes que supone comenzar una obra con material tradicional como el ladrillo o la escayola, que generan una mayor cantidad de escombros y suciedad.

Gracias al pladur podrá hacer a bajo coste y de una forma sencilla una gran cantidad de formas en el interior de su hogar. Destacamos que los tableros de yeso laminado cuentan con un núcleo cortafuego, además de ofrecer un gran aislamiento tanto térmico como acústico.  pladur-malaga

Tanto para quienes buscan cambiar la distribución de su hogar, añadir un nuevo tabique o crear estanterías nuevas, el pladur es una solución ideal, ya que este material es muy versátil y se puede utilizar de muchas y muy diferentes maneras, siendo la más habitual la creación de techos.

La principal ventaja de este método de construcción es su poca suciedad y su rápido montaje, además de ofrecer un acabado final superior al de otros métodos tradicionales al ser un material completamente liso perfecto para ser pintado, alicatado o empapelado.

Por su parte, la principal desventaja es que debe ser montado por profesionales del pladur, ya que así se evitaran errores que puedan acabar perjudicando al perfecto acabado que ofrece el pladur. Además se debe tener cuidado a la hora de fijar muebles o colgar cuadros, ya que se deben utilizar piezas especiales.

A la hora de proceder al montaje de pladur Málaga le recomendamos que busque en nuestro portal a mano de obra especializada, ya que no le supondrá demasiado coste y se le garantizará un óptimo acabado. Existe un gran abanico de posibilidades de pladur en lo que a tamaño y espesor se refiere, encontrando diferentes modalidades como la resistencia al fuego, la resistencia a la humedad o la encargada de ofrecer un mayor aislamiento acústico que el ya ofrecido por defecto por las placas estándar, entre otras.

El pladur es la solución perfecta para quienes piensan en llevar a cabo una reforma de su hogar empleando un material con una excelente relación calidad – precio que apenas causará molestias durante la ejecución de la obra, una de las causas que más echan para atrás a quienes se plantean algún tipo de trabajo en el interior de su hogar o local comercial.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>