Profesionales de pladur en Madrid

Profesionales de pladur Madrid

Hace más de 25 años que el pladur llegó a España como material de construcción, momento a partir del cual su uso se ha incrementado de forma considerable hasta extenderse en gran medida y existir diferentes placas en función de la aplicación y función del mismo.

Trabajar con el yeso laminado aporta numerosas ventajas con respecto a otros métodos como son la limpieza de la obra al realizarse en seco o la rapidez en la ejecución, un aspecto que ayuda a reducir costes en mano de obra cualificada. Si busca instaladores de pladur Madrid puede encontrar a profesionales del sector en nuestro portal web, concebido para ser un punto de contacto entre aquellos que demandan un servicio y quienes lo ofrecen, así como para que los almacenes y distribuidores de pladur Madrid puedan ofrecer placas de este material en sus diferentes medidas y espesores y todos los utensilios y herramientas necesarias para poder realizar el trabajo.

 

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de emplear el cartón yeso en una obra es su acabado final que, gracias a los controles de calidad a los que se ve sometido desde fábrica, se ve con una estética perfecta, completamente lista y preparada para ser pintada, empapelada o alicatada. Además, cuenta con una gran capacidad de aislamiento térmico y aislamiento acústico.pladur madrid

Entre los principales inconvenientes del pladur podemos encontrar una falta de resistencia con respecto al ladrillo o la escayola, si bien no se trata de un gran problema teniendo en cuenta que tenemos la posibilidad de reforzar aquellas zonas en las que se va a soportar un mayor peso, tales como radiadores, estanterías, muebles…. Además se deben utilizar tacos especiales para colgar el material, debiendo prescindir del taladro y los sistemas de fijación convencionales.

El pladur ha visto extendido en gran medida su uso debido a sus numerosas ventajas y escasos inconvenientes, existiendo en el mercado diferentes placas en función de su composición y el tratamiento al que se hayan visto sometidos para ofrecer así resistencia al fuego, resistencia a la humedad o una mayor resistencia frente a los golpes.

Entre las aplicaciones del pladur nos encontramos la creación de tabiques separadores en estancias o locales, creación de falsos techos en habitaciones con demasiada altura e incluso para la fabricación de muebles, un uso cada vez más extendido teniendo en cuenta la gran cantidad de posibilidades que este material ofrece al poder disponerse en diferentes formas y colores.

Utilice nuestro portal para encontrar distribuidores y almacenes de pladur Madrid así como para mano de obra cualificada que pueda llevar a cabo su trabajo de la mejor forma posible y evitar que el acabado final se vea deteriorado. Si realiza la obra alguien sin experiencia pueden aparecer burbujas de aire que dañen y perjudiquen al aspecto final de la placa de pladur.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>