Profesionales de pladur en Lugo

Profesionales de pladur lugo

El pladur es un material compuesto por dos placas de yeso y un relleno aislante que habitualmente es de celulosa, un método para llevar a cabo reformas sin apenas hacer obra, lo que tiene numerosas ventajas, sobretodo a nivel de limpieza y rapidez de ejecución en la misma.

Instaladores de pladur lugo nos informan de lo siguiente:

Las placas de yeso laminado tienen propiedades aislantes que les convierten en una solución perfecta para construir tabiques ideados con el objetivo de separar diferentes estancias así como crear falsos techos en aquellos casos en los que la altura de los mismos es excesiva. Su ligereza y resistencia hace que también sea una solución ideal para crear mobiliario como estanterías, muebles de pared o librerías.

Por otro lado, cabe destacar el notable acabado final que ofrece el pladur, que puede pintarse, empapelarse o alicatarse para hacerlo camuflar, si se desea, por completo con el resto de paredes de la casa. Este material es muy versátil y pueden obtenerse todas las formas y colores que se requieran, de una forma sencilla y rápida.

Su limpieza al ser una ejecución en seco y su rapidez de montaje han convertido al pladur en un material muy popular en la actualidad, además de que por sus características destacables como el aislamiento acústico y térmico o la resistencia a la humedad o el fuego (según la composición y el tratamiento al que sea sometido la placa) es uno de los materiales preferidos por arquitectos a la hora de llevar a cabo nuevas obras o reformas.pladur-luego

Sus ventajas con respecto a otros métodos más tradicionales son elevadas, ya que aparte de ofrecer mayor sencillez y rapidez es más económico, tanto por el propio coste de las placas de pladur como por el dinero ahorrado en mano de obra, ya que se acabará antes el trabajo que con el ladrillo o la escayola, por ejemplo.

En cuanto a sus posibles inconvenientes nos encontramos su menor resistencia al peso que otros métodos, si bien las placas de pladur pueden aguantar perfectamente a estanterías y cuadros, y si es necesario pueden reforzarse para tener la capacidad de soportar, sin ningún tipo de problema, muebles de mayor tamaño o televisores. Además, debe tener en consideración que no se debe emplear el taladro para fijar muebles o colgar cuadros, debiendo recurrir a piezas especiales pero de una fácil adquisición, por lo que tampoco supone un gran problema a la hora de apostar por este material.

Si está pensando en llevar a cabo una reforma de pladur Lugo puede acceder a nuestro directorio, en el que encontrará a todos los distribuidores y almacenes de la zona, en los cuales podrá encontrar las placas de yeso laminado que necesitará en sus diferentes medidas y espesores, así como a profesionales del sector que se pondrán a su disposición para llevar a cabo la instalación de pladur Lugo con total profesionalidad.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>