Profesionales de pladur en León

 Profesionales de pladur león

Si está pensando en llevar a cabo un trabajo de nueva construcción o reforma con pladur León debe tener en cuenta diferentes aspectos y valorar si la excelente relación entre calidad y precio que ofrece este material se adapta a lo que busca. El yeso laminado es un material con una elevada resistencia, durabilidad y económico, aunque el resultado final depende de la plancha que se utilice a la hora de ejecutar el trabajo.

Las placas de pladur se pueden cortar de una forma sencilla, lo que nos permite obtener planchas a la medida deseada y, por tanto, adaptarse a la superficie deseada. Además, al ser un material ligero es muy manejable y sencillo de transportar y colocar en todo tipo de estructuras, incluso en las más antiguas.

Una de las ventajas de este material es que se trata de un producto económico que abarata el coste final de la obra y que además también permite el ahorro en mano de obra debido a la rapidez en su instalación, lo que además favorece a causar una menor cantidad de molestias durante las tareas de reforma. pladur leon

El pladur dispone de una menor conductividad térmica como el yeso tradicional, lo que permite el aislamiento del calor durante más tiempo, además de tener la capacidad para absorber la humedad cuando el ambiente se encuentra cargado y expulsarlo en aquellos momentos en el que el ambiente es seco.

La instalación de pladur es limpia y seca, bastando apenas unos tornillos y un papel especial para unir las láminas. También se debe destacar que este material es agradable al tacto, no inflamable y que está preparado para ser cortado, decorado, atornillado, etcétera.

En el apartado de inconvenientes nos encontramos su menor resistencia con respecto a otros materiales tradicionales como el ladrillo o la madera, aunque se puede asegurar que el pladur es capaz de soportar bien el peso de estanterías y otros objetos. Si es necesario se puede fortalecer la estructura para confiarle una mayor resistencia frente al peso.

Además, no se puede taladrar de la forma tradicional y se deben emplear fijaciones especiales para colgar cuadros o fijar muebles a sus placas. No obstante estas piezas son fáciles de encontrar, por lo que no supone ningún tipo de problema si se opta por este método para la construcción o reforma de tabiques o falsos techos en el hogar.

En definitiva, el pladur es un producto muy interesante para ser utilizado en todo tipo de reformas por sus numerosas características y sus reducidos inconvenientes. Si está decidido a utilizarlo puede encontrar las placas que necesita, en diferentes modelos, espesores y tamaños en los almacenes y distribuidores de pladur León que puede encontrar en nuestro portal web. Asimismo, si requiere de mano de obra podrá acceder a un amplio listado en el que aparecen profesionales del sector preparados para llevar a cabo la instalación de este material en su hogar o local.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>