Profesionales de pladur en Las Palmas

Profesionales de pladur las palmas

El pladur ha extendido su uso hasta ser desde hace varios años uno de los materiales más utilizados en obras de nueva construcción y reformas. Su ligereza, facilidad de instalación y precio le ha convertido en la solución ideal para muchos de esos trabajos enfocados a mejorar el aspecto del hogar o de lugares comerciales y públicos.

Las placas de yeso laminado tienen diferentes aplicaciones, como por ejemplo:

  • Aislamiento acústico y térmico: El pladur se emplea de forma habitual para forrar tanto paredes como techos, teniendo por objetivo mejorar el aislamiento acústico y térmico del hogar o bien contar con una mayor resistencia frente a los golpes, el fuego o la humedad. También sirve como cortafuegos al ser un material ignífugo que retrasa las llamas. En el apartado acústico logra reducir en gran medida los ruidos urbanos y evita la propagación de los sonidos ocurridos en el interior de la vivienda o local.
  • Elementos de decoración: El yeso laminado también se utiliza para ocultar tuberías y otras estructuras de obra, ya que cuenta con una gran versatilidad que permite conseguir el diseño que más se ajuste a las necesidades del usuario. Este tipo de placas se pueden pintar, alicatar o empapelar y basta con cortar las placas a la medida deseada para colocarlas. Se utiliza habitualmente para crear falsos techos, tabiques…
  • Uso industrial: En este tipo de uso, el pladur se emplea principalmente en puertas y paredes, buscando así una mayor capacidad frente al fuego gracias a su instalación. La gran ligereza de este material y su montaje le favorecen en aquellos entornos en el que se cuidan al máximo las medidas de seguridad.
  • Fabricación de muebles: Al tener una fabricación en diferentes tamaños, el yeso laminado puede ser utilizado para crea una gran variedad de muebles, tales como mesillas de noche, cabeceros de cama, librerías, etcétera, mobiliario que ofrece una gran resistencia y capacidad para aguantar el peso. De hecho, también se pueden encontrar encimeras de baño, puertas…
  • En bricolaje: El pladur ofrece numerosas posibilidades para los amantes del bricolaje, ya que con su facilidad de corte y montaje y su gran versatilidad se puede utilizar para fabricar estanterías y otros trabajos.

Se debe tener en cuenta que el empleo de pladur Las Palmas tiene un gran número de ventajas con respecto a otros sistemas más tradicionales, ya que ofrece una simplicidad y rapidez de instalación que permite ahorrar en mano de obra y en el propio producto, un producto que podrá encontrar en sus diferentes modelos, espesores y tamaños en los almacenes que se anuncian en nuestro portal.

Pese a tratarse de un material con facilidad para ser instalado, se debe recurrir a mano de obra especializada para que el aspecto final sea el óptimo, sin imperfecciones. Si necesita un instalador de pladur Las Palmas no pierda más el tiempo y encuentre al profesional adecuado en nuestro directorio.

2 Comentarios

  1. Gracias por la información, ahora llamaré a uno de los profesionales que tenéis registrados

    Responder
  2. Hola, necesito presupuesto para tabiqueria de pladur 300m2 y otros 300 falso techo

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>