Profesionales de pladur en La Rioja

Profesionales de pladur en La Rioja

La utilización de pladur en la construcción ha ido ganando enteros con el paso del tiempo gracias a sus múltiples aplicaciones, tanto en el bricolaje como con fines industriales y en decoración, donde se aprovecha su gran ligereza y rapidez en la instalación. Además, su precio también supone una gran ventaja con respecto a otros métodos como el ladrillo o la escayola.

En función de su composición el precio final puede variar. El pladur está integrado por yeso y celulosa que puede ser reforzado o complementado con otros materiales en función de la finalidad del mismo. Una vez instalados nos encontramos ante una superficie agradable al tacto, no inflamable y resistente que puede tener un acabado final con pintura, papel, barniz o alicatado.

Las placas de yeso laminado se instalan sobre una estructura de acero que se utiliza como esqueleto mientras que las placas se unen entre sí con un papel especial, empleando posteriormente una masilla especial para tapar las imperfecciones y los tornillos. Toda la operación es limpia y en seco, lo que genera grandes ventajas a la hora de llevar a cabo una reforma en un hogar sin causar demasiadas molestias.

El pladur La Rioja que necesita, en sus diferentes espesores y tipos, puede encontrarlo en los almacenes y distribuidores que puede encontrar en nuestro directorio. A continuación les indicamos los tipos de placa más utilizados:

  • Placa Estándar: Se encuentran compuestas de yeso de color blanco con dos capas exteriores de celulosa que son una placa base, a partir de la cual se construyen el resto.
  • Placa de dureza reforzada: Está concebida para resistir de una mejor forma los golpes y los impactos fuertes, consiguiendo además un buen aislamiento acústico. Se emplea habitualmente en lugares públicos como hospitales, centros de ocio, etcétera.
  • Placa resistente al agua: Este tipo de placa está fabricada para repeler el agua, por lo que es empleada habitualmente en baños y sótanos.
  • Placa resistente al fuego: Compuesta en su interior por yeso y fibra de vidrio, este tipo de placa ofrece una mayor resistencia contra las llamas.

Además de éstas, en el mercado existen diferentes tratamientos y composiciones que hacen posible contar con una placa de pladur perfecta para cada aplicación y estancia del hogar. En la actualidad las aplicaciones de este material pasan por el aislamiento térmico y acústico, como elemento decorativo, para usos industriales, para la fabricación de muebles o para el bricolaje, ofreciendo en todos ellos unos resultados excelentes.

A la hora de llevar a cabo una reforma de tabiquería o techos con pladur debe recurrir a mano de obra especializada, ya que así podrá estar seguro de no cometer errores que deterioren el aspecto final del yeso laminado. Encuentra a tu instalador de pladur La Rioja en el gran listado de profesionales del sector que hemos creado para hacer más sencilla la búsqueda de un trabajo cualificado que satisfaga sus necesidades.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>