Profesionales de pladur Jaen

Profesionales de pladur jaen en nuestro directorio:

Antes de iniciar un trabajo de reformar en el hogar se deben sopesar las diferentes alternativas que existen en el mercado para poder llevarlo a cabo. En la actualidad, uno de los mejores métodos es el empleo de las placas de yeso laminado (conocido popularmente como Pladur), material que ofrece una gran relación entre la calidad que muestra y su precio.

El pladur se trata de un material resistente, económico y duradero, existiendo diferentes modelos en función del tratamiento al que se vean sometido las placas y diversas longitudes y espesores.

pladur-jaen

A la hora de adquirir este producto debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Las placas de yeso laminado se pueden cortar de una forma sencilla, lo que hace posible contar con placas a medida y una gran adaptabilidad para ser utilizadas sobre cualquier superficie que se desee.
  • Al ser un material tan ligero se convierte en muy manejable, fácil de transportar y colocar, siendo este, sin duda, uno de los aspectos más destacados de este material.
  • Al contrario de lo que pueda parecer, el pladur es un producto económico que abarata de forma considerable el precio final de las obras, en parte porque debido a su rapidez de instalación el coste de la mano de obra es menor.
  • Las obras duran una menor cantidad de tiempo por su rapidez en la instalación, lo que siempre es una ventaja teniendo en cuenta las molestias que causan los trabajos de reforma y construcción.
  • Cuenta con una menor conductividad térmica lo que le convierte en una mejor solución para aislar del calor que otros métodos más tradicionales como el yeso.
  • Es capaz de absorber la humedad en aquellos momentos en los que el ambiente está cargado, expulsándola cuando éste es seco.
  • Su instalación es limpia al ser una obra en seco, siendo solamente necesarios unos tornillos y un papel especial para unir las diferentes láminas, una clara ventaja frente a otros métodos.
  • El pladur es un material agradable al tacto que permite ser cortado, atornillado, pegado… ofreciendo muchas posibilidades.
  • Como principal inconveniente nos encontramos que tiene una menor resistencia que otros materiales como la madera o el ladrillo, aunque está comprobado que soporta perfectamente el peso de estanterías, cuadros, muebles… aunque se debe tener en cuenta la carga a la que se verá sometido para elegir un tipo de placa determinado. Además, si es necesario, se puede reforzar la estructura para una mayor integridad

Debe tener en cuenta que para un acabado óptimo es altamente recomendable que opte por un profesional especializado para que lleve a cabo su instalación. Puede encontrar su instalador de pladur Jaén en nuestro directorio, punto de encuentro entre personas que buscan llevar a cabo reformas o construcciones con profesionales del sector que prestan sus servicios y otros almacenes y distribuidores que se encargan de proveer pladur Jaén para realizar las obras.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>