Profesionales de pladur en Huelva

El pladur es un material que con el paso de los años ha ido ganando en presencia en el sector de la construcción hasta convertirse en uno de los métodos más demandados a la hora de llevar a cabo obras nuevas y reformas dentro del hogar o local comercial.

El constante dilema de muchas personas es decantarse por el tradicional ladrillo o bien apostar por el pladur y sus notables cualidades en términos térmicos y acústicos. Cabe destacar que, a diferencia de lo que muchas personas piensan, el yeso laminado retiene más calor y ofrece una mejor insonorización que el ladrillo.

La ventaja más importante es su rápida y limpia construcción, sin ensuciar la obra puesto que va fijado a una estructura metálica. Además, los tabiques de pladur están preparados para impedir las vibraciones que puedan transmitirse a la estructura, como sí ocurre con otros métodos tradicionales. pladur-huelva

El pladur ofrece una notable insonorización si bien una mala instalación por no elegir los materiales adecuados o por defectos en el montaje puede hacer que se escuchen ruidos. Por ello, lo más recomendables que busque almacenes y distribuidores de pladur Huelva en nuestro directorio, así como instaladores profesionales que puedan llevar a cabo el trabajo con todas las garantías de calidad.

Si está pensando en instalar pladur Huelva, a continuación le dejamos con un resumen de algunas de las numerosas ventajas de este sistema:

  • La colocación del pladur es más rápida y limpia, lo que permite reducir los tiempos y por tanto ahorrar de forma considerable en mano de obra.
  • Este material cuenta con una gran versatilidad, permitiendo la creación de formas y curvas en tabiques.
  • El pladur ofrece un acabado perfecto para pintar, completamente liso y plano, algo que no ocurre con otros materiales como por ejemplo el ladrillo.
  • El yeso laminado ofrece un buen aislamiento térmico y acústico, principalmente a este último, lo que es útil para evitar que los ruidos urbanos puedan penetrar en el interior del local o vivienda al mismo tiempo que retiene los propios de ésta para que no trasciendan al exterior.
  • Al ser un material más ligero existe una mayor facilidad de transporte, pudiendo hacer que en un solo viaje se puedan transportar más metros cuadrados de material.
  • Al tratarse de una instalación en seco apenas se generan escombros y estos son mucho menos pesados y voluminosos que en otros sistemas.

Como inconvenientes, nos encontramos la necesidad de utilizar piezas especiales para colgar cuadros o fijar muebles o estanterías así como la recomendación de acudir a mano de obra especializada para poder lograr una terminación final adecuada y agradable visualmente.

El pladur revolucionó la industria de la construcción gracias a sus excelentes propiedades, lo que le ha llevado a ser cada vez más demandado por quienes buscan un buen producto para realizar las reformas de su hogar u obras de nueva construcción.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>