Profesionales de pladur en Girona

El yeso laminado, más conocido como pladur, es uno de los métodos más utilizados en la actualidad por su limpieza y rapidez de instalación. Cada vez son más las personas que optan por instalar pladur Girona en su hogar o local comercial, algo nada de extrañar teniendo en cuenta sus numerosas ventajas con respecto a otros métodos de construcción más tradicionales como el ladrillo.

Los paneles de yeso laminado cuentan con una gran resistencia a la flexión gracias al cartón y a la compresión debido al yeso, unas cualidades que le proporcionan una gran versatilidad al poder ser confeccionado y utilizado con numerosas formas y colores.

Habitualmente estas placas se emplean para la creación de falsos techos o para la construcción de tabiques separadores, si bien sus usos son múltiples y también se utiliza en la actualidad para llevar a cabo la construcción de muebles.

El pladur es un material que ofrece un gran aislamiento térmico y acústico, si bien en función de su tratamiento final se pueden obtener diferentes modalidades, tales como la resistencia al fuego y a la humedad, lo cual es importante para que pueda ser colocado en cocinas o baños. pladur-girona

Este método de albañilería tiene su ejecución en seco, lo que ofrece una gran limpieza y evita las molestias de otras opciones tradicionales como la escayola o el ladrillo, además de tener un rápido montaje si es llevado a cabo por profesionales del sector. Al ser más rápido su montaje ahorrará dinero en mano de obra. Puede encontrar a un instalador especializado de pladur Girona en nuestro directorio.

Una vez instalados los paneles de pladur se puede apreciar un mejor acabado final que con otros materiales, ya que muestra una apariencia lisa perfecta para ser pintada o alicatada y mostrar un óptimo resultado final, libre de imperfecciones. Esto es debido, en gran parte, a los constantes controles de calidad a los que es sometido el material desde que se fabrica.

Los tabiques de pladur cuentan con una configuración y características que le permiten soportar el peso de elementos de poco peso como cuadros, apliques o estanterías y también de mayor peso como grandes estanterías, toalleros, etcétera, si bien en algunos casos puede ser necesario reforzar la estructura. Cabe destacar que a la hora de fijar muebles, cuadros u otros elementos sobre tabiques de yeso laminado se deben aplicar sistemas de fijación específicos, aunque estos son fáciles de encontrar en cualquiera de los almacenes y distribuidores de pladur Girona que puede encontrar en nuestro portal web.

No dude a la hora de emplear pladur en su hogar, ya que ofrece numerosas ventajas con respecto a otros métodos. De hecho, cada vez es mayor la demanda de este material por parte de particulares y profesionales del sector, siendo la opción elegida por muchos debido a su excelente relación entre calidad y costo de instalación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>