Profesionales de pladur en Cuenca

Profesionales de pladur Cuenca

Si está pensando en realizar una reforma en su hogar probablemente ha sopesado la posibilidad de recurrir al yeso laminado (más conocido como pladur), una solución ideal para aquellas obras de albañilería interiores que no afectan en gran medida al día a día, como sí ocurre con otros métodos más tradicionales.

En la actualidad, estas placas de yeso laminado tienen una gran cantidad de usos, siendo las más comunes la creación de techos y la construcción de tabiques interiores, si bien también son empleados con el fin de forrar paredes ya existentes o incluso para construir muebles, una gran prueba de su versatilidad.

El pladur son placas de yeso que se encuentran laminadas entre dos capas de cartón y que ofrecen una gran resistencia a la compresión y a la flexión, existiendo en el mercado una gran cantidad de modelos en función de su tamaño y espesor, opciones que podrá encontrar en los distribuidores y almacenes de pladur Cuenca que podrá encontrar en nuestro directorio, un punto de encuentro entre aquellos que desean realizar una reforma y quienes prestan sus productos y servicios. pladur-girona

En función del objetivo final para el que sea utilizado pladur, éste puede ser sometido a diferentes tratamientos, siendo los más comunes la resistencia al fuego, la resistencia a la humedad y el aislamiento acústico, entre muchos otros.

¿Qué ventajas tiene el pladur? El yeso laminado ofrece una gran cantidad de ventajas con respecto a otros métodos, entre los que destacan su rápida instalación y su gran limpieza al ser un montaje en seco. Además, el cartón yeso ofrece una mejor terminación final por los excelentes controles a los que es sometido durante todo el proceso de fabricación. También cabe destacar su gran aislamiento térmico y acústico.

Por otro lado, también se deben indicar los inconvenientes de instalar este material, aunque estos son mínimos. El primero de ellos es la necesidad de mano de obra especializada, ya que a la hora de encintar podrían aparecer burbujas de aire que deteriore su acabado final. Por este motivo es altamente recomendable que busque un instalador de pladur Cuenca en nuestro portal.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que, a la hora de fijar muebles o cuadros hay que usar piezas especiales (de fácil adquisición), evitando el uso del taladro para no dañar la placa de yeso laminado. En el caso de que sea necesario, por soportar una alta carga, existe la posibilidad de reforzar la estructura para dotarla de una mayor robustez y fortaleza.

En resumen, el pladur es un material muy recomendado por cualquier persona que esté pensando en llevar a cabo un trabajo de albañilería dentro del hogar. Además de las características anteriormente mencionadas, cabe destacar que su utilización es económica, ya que al tener una rápida instalación se ahorra mucho tiempo y, por tanto, mano de obra.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>