Profesionales de pladur en Córdoba

En la actualidad, el yeso laminado (más conocido como Pladur, marca comercial del grupo Uralita) se ha convertido en un material cada vez más demandado para los trabajos de albañilería en el interior, algo que es debido a su elevada capacidad como aislante acústico y térmico así como por su ligereza y versatilidad.

El pladur Córdoba es cada vez más utilizado por sus grandes capacidades y diversos usos, tales como la creación de tabiques para separar habitaciones, la creación de falsos techos o la construcción de muebles, los cuales permiten una gran variedad de formas y colores.

El yeso laminado está formado, básicamente, por dos placas de yeso entre las que se encuentra un relleno aislante que habitualmente es de celulosa. Sus grandes ventajas con respecto a otros materiales como la escayola, el ladrillo o el yeso macizo son su fácil instalación y ligereza, lo cual permite además que sea más fácil de ser cortado para adaptarse a la forma que se necesite. Se caracteriza, además, por ser un material con una gran adaptabilidad y que además ofrece una gran limpieza al no generar polvo al trabajarse con él.

El yeso laminado es un material no inflamable con propiedades aislantes que combaten la humedad, por lo que es muy empleada para revestir paredes y techos, existiendo la posibilidad de colocar los tableros de pladur directamente sobre la pared o bien utilizar una estructura de acero para ello.

El pladur ofrece opciones infinitas, ya que se pueden encontrar diferentes tipos (diversas medidas y espesores según las necesidades) y se pueden conseguir diferentes colores y formas. En función de su tratamiento pueden ser placas estándar, placas con más resistencia, placas resistentes al agua para lugares en los que pueda haber humedades o con aislamiento acústico, adaptándose así a las necesidades de cada persona. pladur-cordoba

Si está pensando en llevar a cabo un trabajo de reforma en su hogar debe plantearse la posibilidad de utilizar pladur. Si busca pladur Córdoba no pierda el tiempo y acceda ya a nuestro extenso directorio de profesionales, en el que podrá encontrar desde distribuidores de yeso laminado y almacenes que le ofrecerán todo el material y herramientas que necesita para llevar a cabo el montaje del mismo hasta instaladores profesionales que llevarán a cabo su trabajo con la máxima rapidez y eficacia.

El pladur supone un gran ahorro por el ahorro económico que tiene al reducirse de forma considerable el tiempo empleado por la mano de obra. Tenga en cuenta que llevar a cabo el trabajo por parte de un profesional del sector es fundamental para lograr que el acabado final de la reforma u obra nueva sea el adecuado, ya que en caso contrario pueden aparecer pequeños defectos que dañen la apariencia final.

Encuentra ya todo lo que buscas y necesitas en nuestro amplio listado de profesionales.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>