Profesionales de pladur en Ceuta

Encuentra profesonales de pladur Ceuta

El pladur es un material de montaje que ha logrado consolidarse en el mercado por delante de otros métodos más tradicionales como el ladrillo o las placas de escayola. El yeso laminado se basa en planchas de gran resistencia y con una gran facilidad para su manipulación que lo convierte en una solución ideal para realizar paredes divisorias, falsos techos, para revestir paredes o incluso para crear mobiliario.

Al contrario que, por ejemplo, la escayola, el yeso laminado permite obtener las formas deseadas, de ahí su gran versatilidad para adaptarse a todas las necesidades de cada cliente. Una de las grandes ventajas de este tipo de sistemas es su óptimo acabado final, que permite que esté listo para pintar o alicatar. Además, su rapidez de montaje hace posible que logren abaratar los presupuestos al ahorrar de forma considerablemente en mano de obra cualificada.

Este material, que es mucho menos sucio y más ligero que otros métodos más tradicionales, tiene también la ventaja de no rajarse con facilidad una vez instaladas, algo que sí puede ocurrir con los paneles de escayola. El pladur es un material muy polivalente que gracias a su precio final, limpieza, ligereza y propiedades ha ido ganando terreno hasta convertirse en uno de los materiales más utilizados en reformas y obras nuevas.

Si quiere realizar una reforma con pladur Ceuta puede acceder a nuestro directorio, donde encontrará todos los distribuidores y almacenes especializados en comercializar placas de yeso laminado así como todos los accesorios y herramientas necesarias para poder llevar a cabo un trabajo de reforma. Además, en nuestro listado también encontrará instaladores expertos de pladur Ceuta que están dispuestos a ayudarle en el mismo.

Recuerde que pese a su sencillez y rapidez de instalación es altamente recomendable que la persona que lleve a cabo un trabajo con pladur sea especialista en ello, ya que solo así se garantizará que el acabado final sea el adecuado, libre de cualquier tipo de imperfección que pueda perjudicar a la apariencia final.

En resumen, elegir pladur en su obra de reforma tiene las siguientes ventajas:

  • Limpieza en obra al realizarse un trabajo en seco, con menos escombros que en otros métodos tradicionales.
  • Rapidez en el montaje, ya que al tratarse de un material industrializado su colocación es mucho más sencilla y rápida.
  • El cartón yeso ofrece mejores acabados puesto que desde fábrica es sometido a controles de calidad para garantizar un excelente acabado final. Una vez colocado uno de estos paneles está preparado para ser pintado, empapelado o azulejado.
  • Este tipo de paneles, al contrario de lo que muchos suelen pensar, ofrece un gran aislamiento térmico y acústico, perfecto para mantener la temperatura dentro del hogar, para eliminar posibles ruidos molestos urbanos o para evitar que los sonidos de un local o vivienda trasciendan al exterior de la misma.

Por todas estas razones es recomendable el uso del pladur, una solución perfecta para la reforma de su hogar.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>