Profesionales de pladur en Cantabria

Profesionales de pladur Cantabria

El pladur es un material que con el paso de los años ha ido adquiriendo más protagonismo en el sector de la construcción, algo que ha sido debido a su gran versatilidad para ser utilizado con diferentes fines.

A la hora de comprar pladur Cantabria debe tener en cuenta una serie de consideraciones, además de tener constancia de todas sus ventajas y desventajas para saber si es exactamente lo que buscamos para realizar nuestra reforma.

Este producto tiene numerosas ventajas, ya que además de ser un material excelente como aislante térmico y acústico, ofrece una gran ligereza que facilita en gran medida su montaje. Existen en el mercado diferentes tipos de pladur en función de las necesidades de cada cliente. pladur-cantabria

Entre las ventajas de este material nos podemos encontrar:

  • Su montaje es rápido, sencillo y limpio, aspectos muy interesantes para cualquier reforma teniendo en cuenta que no ensuciará tanto como los métodos tradicionales.
  • El yeso laminado cuenta con una gran adaptabilidad que le permite ser utilizado en techos, paredes o incluso para la fabricación de muebles o estanterías.
  • El pladur ofrece una terminación final muy superior al de otras alternativas, ya que al llevar controles desde fábrica se consigue un óptimo acabado, mucho más liso y uniforme, lo que permite su pintado o alicatado según sus necesidades.
  • El pladur ofrece un perfecto aislamiento térmico que hace posible mantener la temperatura en la estancia del hogar en la que se encuentra este material.
  • El aislamiento acústico hace posible evitar el ruido urbano y al mismo tiempo hacer que los sonidos del interior de la estancia no se propaguen al exterior.
  • En función del tratamiento del pladur puede llegar a contar con otras propiedades como la resistencia al fuego o la humedad, algo importante para ser colocados en baños y cocinas.
  • Las planchas de este material son incombustibles y cuentan con la capacidad para absorber la humedad.
  • Su gran ligereza hace que se puedan transportar una mayor cantidad de material de una misma vez.
  • El montaje de pladur apenas origina residuos, lo que beneficia al desarrollo de la vida diaria en el hogar, algo opuesto a otros medios tradicionales.
  • Se trata de un sistema económico puesto que al ser más sencillo y rápido su montaje se logra ahorrar dinero en lo que se refiere a mano de obra.

En cuanto al aspecto negativo solamente destaca la necesidad de utilizar tornillería especial a la hora de fijar muebles o colgar cuadros, además de que es altamente recomendable que el trabajo sea realizado por profesionales especializados en pladur Cantabria, los cuales puede encontrar en nuestro amplio directorio. La mano de obra especializada garantiza un acabado final libre de imperfecciones.

Si necesita placas de pladur o instaladores para que lleven a cabo su trabajo de pladur Cantabria utilice nuestro directorio para contactar y conocer los productos y servicios que estos ofrecen.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>