Profesionales de pladur en Cádiz

Profesionales de pladur cadiz

tanto en decoración como en interiorismo y reformas está cada vez más extendido el uso de pladur Cádiz, un material que ofrece numerosas ventajas y apenas unos pequeños inconvenientes, unas excelentes propiedades que le han convertido en una opción muy recomendable a la hora de llegar a cabo reformas en viviendas, locales comerciales u oficinas.

Este material es considerado por muchos como frágil, algo que no es así. De hecho, las placas de yeso laminado ofrecen una gran resistencia a la compresión gracias al yeso y a la flexión debido a su combinación con el cartón, lo cual lo convierte en una opción muy versátil para ser utilizada

El uso más extendido del pladur Cádiz es en los techos de las viviendas, si bien cada vez es más habitual que las personas opten por forrar con pladur sus paredes o lo utilicen para decorar columnas y molduras, para crear nuevos tabiques para separar diferentes estancias o incluso para crear muebles ligeros y de gran calidad, tales como mesillas de noche, armarios, etcétera.

Su facilidad de montaje es una de sus grandes ventajas, si bien necesita de especialistas para un rápido montaje y limpieza durante la operación, ya que se trata de un material para trabajar en seco. La resistencia y el aislamiento acústico y térmico son dos de las características que mejor definen a este material, aunque también cabe destacar que se trata de una opción que ofrece una notable durabilidad y una gran resistencia frente a la humedad.

Como único inconveniente nos encontramos que para taladrar el pladur se necesitan unos taladros especiales, aunque se pueden adaptar los habituales con unas piezas sencillas de encontrar en el mercado. Además, debe tener cuidado con que no aparezcan burbujas de aire durante la colocación que perjudiquen al resultado final, por lo que es altamente recomendable que sea un profesional con amplia experiencia el que lleve a cabo su trabajo de reforma con yeso laminado. pladur-cadiz

Si necesita placas de yeso laminado de máxima calidad con diferentes espesores y tamaños podrá encontrar en nuestro directorio una gran cantidad de almacenes y distribuidores de pladur Cádiz, quienes le proporcionarán todo el material y utensilios que necesite para poder llevar a cabo una reforma con este material en su hogar o local comercial.

Por otro lado, si lo que necesita es un instalador que pueda realizar el trabajo con yeso laminado, en nuestro amplio directorio podrá encontrar numerosas opciones para elegir aquel profesional que más se adecue a lo que usted busca. No pierda el tiempo y confíe en los profesionales listados en nuestro portal.

Por otro lado, si usted tiene una empresa o se dedica de manera profesional a la instalación de pladur, aquí tendrá la oportunidad de anunciarse y ser visibles para miles de usuarios que diariamente visitan nuestra web en la búsqueda de especialistas de pladur Cádiz.

1 Comentario

  1. Hola necesito un instalador para tapar unas máquina de aire acondicionado con un techo desmontable. Me está costando encontrar a alguien por que es poco trabajo y supongo que no los compensa. Si estáis interesados mando fotos. Sería para hacerlo el día 14 o 15 de septiembre en el Puerto de Santa María.

    Un saludo y muchas gracias,
    Mario Segovia

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>