Profesionales de pladur en Burgos

Profesionales de pladur Burgos

El yeso laminado, conocido popularmente como Pladur pese a ser una marca comercial del grupo Uralita, se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los materiales más utilizados por particulares y profesionales para llevar a cabo diferentes y construcciones tanto en el hogar como en un local comercial. De hecho, es habitual ver techos y tabiques de cartón yeso en diferentes el interior de edificios públicos.

Gracias a la combinación del yeso con el cartón estas placas son muy resistentes a la compresión al mismo tiempo que lo son a la flexión, siendo un material muy versátil que es la opción perfecta para quienes no quieren afrontar una complicada y sucia obra.

Los paneles de yeso laminado tienen numerosas forma de utilización, siendo la más habitual la creación de techos pero también para forrar paredes ya existentes, para formar tabiques interiores e incluso para construir muebles. Además son una excelente solución decorativa para ocultar cañerías y los cables eléctricos. En el mercado existen numerosos modelos en función de su tamaño y espesor, contando así con opciones para satisfacer todas las necesidades.

Estas placas de pladur, que pueden ser tratadas para obtener diferentes modalidades como aislamiento acústico, resistencia a la humedad o resistencia al fuego, entre otras, tienen la ventaja de ofrecer una gran limpieza y un rápido montaje, siendo lo más laborioso el encentado, que es la colocación de cintas de papel mediante un material especial en las juntas de las placas. El yeso laminado ofrece un mejor aspecto final que otros métodos más tradicionales como el ladrillo.

Su ligereza lo convierte en un material fácil de transportar y utilizar en todo tipo de locales o viviendas, además de contar con una gran versatilidad para adaptarse a todo aquello que se necesite.

Otras de sus características a tener en cuenta es el gran aislamiento acústico y térmico que ofrece, así como el perfecto acabado que ofrece, el cual solo podrá ser óptimo si es llevado a cabo por profesionales del sector, los cuales podrá encontrar en nuestro directorio de pladur Burgos.

Un instalador profesional hará que cualquier obra con yeso laminado ofrezca una apariencia estética adecuada, aunque si usted cuenta ya con los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo este trabajo también puede acceder en nuestro directorio a todos los almacenes y distribuidores de pladur Burgos, encontrando en ellos todo lo que puede necesitar tanto en placas como en herramientas y accesorios relacionados con este popular material.

Por último, recuerde que para cualquier tipo de fijación de muebles o cuadros necesitará accesorios especiales, ya que el empleo de taladros dañará estas placas, las cuales a diferencia de lo que muchos piensan son bastante robustas y cuando sea necesario pueden reforzarse para poder soportar un gran peso sobre ellas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>