Profesionales de pladur en Barcelona

Contacta con profesionales de pladur Barcelona

Toda persona que tenga pretendido llevar a cabo una reforma en un hogar o local como por ejemplo la construcción de tabiques suele plantearse la duda de si hacer los mismos con el ladrillo tradicional o bien optar por tabiques de pladur, un material cada vez más utilizado y que tiene numerosas aplicaciones como la creación de techos, muebles, revestimiento de paredes, etcétera.

Pladur es una marca comercial de Uralita por la que habitualmente se denomina a las placas de yeso laminado, si bien existen otras empresas que fabrican sistemas similares como por ejemplo Placo, marca comercial del grupo Saint Gobain.

Este material ha sido cada vez más popular en el sector de la construcción y las reformas, algo normal teniendo en cuenta los siguientes factores:

  • Ofrece una gran limpieza, ya que se trabaja con este material en seco, sin generar escombros, algo muy importante en el caso de reformas y no tanto en obras nuevas.
  • Las placas de yeso laminado se colocan de una forma mucho más rápida gracias a sus características, lo que implica un ahorro considerable en mano de obra, ya que los operarios emplean una menor cantidad de tiempo en el trabajo.
  • Al ser placas que proceden de fábrica y que, por tanto, son sometidos a rigurosos controles de calidad, la terminación final es muy superior al de los materiales tradicionales.
  • El yeso laminado está preparado para ser pintado o azulejado una vez se haya colocado.
  • Uno de los aspectos destacables es su notable aislamiento acústico y térmico, ya que al contrario de lo que muchas personas piensan, este sistema aísla en gran medida de los ruidos.

En cuanto a sus inconvenientes nos encontramos principalmente que a la hora de fijar muebles o colgar cuadros u otros accesorios se requiere de sistemas de fijación especiales que no dañen su estructura. Además es aconsejable que estos trabajos sean llevados a cabo por mano de obra cualificada, ya que solo así se garantizará una óptima terminación final. pladur-barcelona

Si lo comparamos con el ladrillo, éste ofrece una mayor robustez y permite sistemas de fijación más sencillos, si bien el material tradicional ofrece menor aislamiento térmico y acústico, siendo necesarios materiales complementarios.

Si quiere llevar a cabo cualquier trabajo de pladur Barcelona en nuestro directorio podrá encontrar todo aquello que necesita para poder llevarlo a cabo, desde las propias placas de yeso laminado o herramientas en los almacenes y distribuidores de nuestro listado como a instaladores profesionales que se encontrarán a su disposición para poder realizar un trabajo de la máxima calidad y profesionalidad.

Por otro lado, si usted es un profesional del pladur Barcelona aproveche para tener presencia en nuestro portal, visitado a diario por cientos de personas que buscan productos o servicios relacionados con este material cada vez más utilizado por particulares y profesionales tanto en nuevas construcciones como en reformas del hogar.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>