Profesionales de pladur Baleares

Profesionales en pladur para las islas baleares

¿Dónde consigo pladur Baleares? Si está pensando en llevar algún tipo de trabajo de construcción o reforma en su hogar o local comercial haciendo uso de este tipo de material lo tiene tan sencillo como utilizar nuestro portal web, un directorio que sirve como punto de contacto entre usuarios y profesionales del sector como almacenes, distribuidores e instaladores que ofrecen sus servicios y productos.

Si por el contrario, aún no está decidido a decantarse por el yeso laminado o por otros sistemas más tradicionales, a continuación os enumeraremos las diferentes características, ventajas y desventajas de este tipo de placas, que cada vez son más empleadas en el sector de la construcción.

El pladur está formado por placas de yeso que, a su vez, están compuestas de dos capas interiores de cartón, lo que forma un conjunto con una gran resistencia a la compresión y flexibilidad, siendo así muy útil para diferentes usos. Estas placas, disponibles en el mercado en una amplia variedad de espesores y tamaños, se adaptan a las diferentes estructuras y pueden recibir diferentes tratamientos con diferentes finalidades, tales como resistencia a la humedad, resistencia al fuego o aislamiento acústico. pladur-baleares

Entre las principales ventajas del pladur se encuentran su fácil montaje y su limpieza durante la construcción, así como su acabado de calidad, algo posible gracias a los controles de calidad que llevan estas placas desde la fabricación. Lo más engorroso es la colocación de las cintas para evitar que se ensucie la estructura. Por ello es altamente recomendado acudir a uno de los especialistas de pladur Baleares que podrá encontrar en nuestro directorio web.

El cartón yeso también aísla térmica y acústicamente del exterior, además de ofrecer una estética mejorada que da sensación de modernidad, sobretodo en aquellos locales o viviendas con mayor antigüedad.

Como inconvenientes cabe destacar que se trata de un material muy concreto, que necesita mano de obra cualificada y de gran calidad, principalmente a la hora de encintar las uniones con máxima perfección para evitar la posible aparición de burbujas de aire que deterioren el aspecto final, el cual, por otra parte, es óptimo teniendo en cuenta otros materiales tradicionales, ya que está listo para ser pintado, alicatado, empapelado… una vez se ha instalado.

Este es el principal inconveniente del pladur, además de que para su instalación se necesitan piezas especiales que no dañen su estructura, de ahí la vital importancia de evitar el uso de taladros comunes para la fijación de muebles o colgar cuadros.

Desde aquí le recomendamos que encuentre en nuestro directorio un instalador para que lleve a cabo el trabajo de instalación de pladur Baleares con todas las garantías. Además, si necesita de todo el material, puede encontrar lo que busca en nuestro amplio listado de distribuidores y almacenes.

No pierda el tiempo y encuentre en nuestro portal todo aquello que necesita para llevar a cabo su reforma.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>