Profesionales de pladur en Badajoz

A la hora de llevar a cabo una nueva construcción o una reforma en el hogar es recomendado tener en cuenta las placas de yeso laminado, una excelente alternativa a otros materiales tradicionales como el ladrillo.

El cartón yeso cuenta con numerosas ventajas, tales como:

  • Se logra limpieza en la obra, ya que se realiza en seco, lo que evita la generación de escombros y las molestias de los métodos tradicionales.
  • La ejecución de la obra es mucho más rápida, ya que al tratarse de un producto industrializado su colocación es más ágil. Cabe destacar que esta rapidez supondrá un ahorro de costes en mano de obra. Encuentra ya en nuestro directorio un profesional de pladur Badajoz.
  • Gracias a las placas de yeso laminado se consiguen mejores acabados, ya que se trata de un material sometido a exhaustivos controles de calidad desde su fabricación, lo que proporciona un mejor acabado final que otros materiales tradicionales.
  • Algunas de sus características más destacadas son su amplia capacidad de aislamiento tanto térmico como acústico, lo que es perfecto para mantener un ambiente óptimo dentro del hogar así como para evitar que ruidos del exterior entren en nuestro hogar o local o que los sonidos provocados en él trasciendan al exterior.
  • Estas placas pueden someterse a diferentes tratamientos para contar con diferentes propiedades como la resistencia al fuego o la humedad, muy útil para su colocación en baños, cocinas…
  • Es un material ligero, lo que hace posible que se puedan reducir dimensiones y ahorrar en materiales según se necesite.

Como inconvenientes cabe destacar:

  • Su principal inconveniente respecto a otros son la imposibilidad de utilizar taladros para fijar muebles o cuadros, si bien existen piezas especiales para poder hacerlo.
  • Algunas personas tienen dudas acerca de su capacidad para soportar peso, algo fácilmente solucionable reforzando la estructura si se considera que va a cargar demasiado peso.
  • Para un correcto acabado final se debe encomendar el trabajo a mano de obra especializada, ya que solo así se garantizará el mejor aspecto final posible.pladur-badajoz

Si estás pensando en llevar a cabo una reforma y te han convencido las excelentes propiedades de este material no pierdas más el tiempo y consulta nuestro directorio web, en el que podrás encontrar y contactar con todos los almacenes y distribuidores de pladur Badajoz, donde además de placas de este material te podrán facilitar todos los utensilios necesarios para poder llevar a cabo un trabajo con yeso laminado.

Además, si no es especialista en este tipo de reformas y necesita de un profesional del sector que le ayude a obtener el mejor resultado final, podrá encontrar al instalador perfecto consultando nuestro listado. Recuerde que es muy importante que, pese a la sencillez de su instalación, la persona que realice el trabajo tenga suficiente experiencia para evitar un montaje incorrecto que a la larga pueda provocar problemas en la estructura o en su hogar o local comercial.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>