Profesionales de pladur en Ávila

Si está pensando en llevar a cabo la reforma de alguna estancia de su hogar sin embancarse en una gran obra, es posible que haya pensado en el yeso laminado, paneles de pladur que tienen una gran cantidad de usos y que habitualmente se utilizan para crear techos. Además, también se utilizan para el revestimiento de paredes, para la creación de tabiques separadores e incluso para la creación de muebles.

Este material es mucho más ligero, limpio y sencillo de instalar con respecto a otros métodos más tradicionales, contando con un amplio número de ventajas y unas pocas desventajas. Entre estas últimas nos encontramos la necesidad de tacos especiales para montar cuadros y fijar estanterías, no pudiendo utilizar un taladro puesto que podrían dañar la placa de yeso laminado. Además, se necesita mano de obra cualificada para que el resultado final sea el esperado.

En cuanto a las ventajas, las más destacadas son:

  • El pladur es un material económico que ofrece una gran versatilidad, pudiendo ser utilizado en cualquier estancia de la casa y con diferentes fines, incluso decorativos.
  • Se instala en seco, por lo que ofrece una gran limpieza, sin apenas escombros y sin que resulte demasiado engorroso, una ventaja notable a la hora de llevar a cabo una reforma sin los inconvenientes de los materiales más tradicionales.
  • El pladur cuenta con un mayor aislamiento térmico y acústico y las placas pueden ser tratadas de diferentes formas para que, además, cuente con otras propiedades en base a las necesidades de cada cliente.
  • Se trata de un material ligero, lo que hace que su transporte sea mucho más sencillo y sea mucho más fácil trabajar con el material en cualquier trabajo.
  • Su colocación es mucho más rápida, siempre y cuando sea llevada a cabo por profesionales del sector. Encuentra instaladores de pladur Ávila en nuestro directorio y ahorra gracias a su rápida instalación.
  • Ofrece mejores acabados que otros sistemas puesto que desde fábrica las placas son sometidas a estrictos controles de calidad. Tras su colocación, las placas están listas para ser pintadas, alicatadas….

Sus numerosas ventajas y sus casi nulos inconvenientes convierten al cartón yeso en una de las mejores opciones para llevar a cabo reformas en la actualidad. Por ello no es de extrañar que sean cada vez más las personas que optan por él para diferentes tareas de construcción en su hogar o local comercial.

Si busca pladur Ávila puede encontrar en nuestro portal a todos los almacenes y distribuidores de este material en la zona, pudiendo acceder así a numerosas opciones en las que adquirir tanto las placas de yeso laminado como todas las herramientas y complementos necesarios para su instalación.

Si busca alguien que le haga el trabajo, también contamos con todos los instaladores de yeso laminado para que pueda obtener un resultado óptimo y libre de imperfecciones en su trabajo de reforma.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>