Profesionales de pladur en Asturias

Profesionales de pladur Asturias

Las placas de yeso laminado, conocidas popularmente como pladur, son un material muy resistente a la compresión y a la flexión que se han convertido en la solución ideal para todos aquellos que no desean afrontar una reforma de gran envergadura en su hogar y que prefieren optar por un método más limpio y económico.

Los paneles de cartón yeso pueden emplearse con numerosas finalidades, siendo la más habitual la creación de techos. No obstante, cada vez son más utilizados para forrar paredes, crear tabiques o para la construcción de muebles, entre otros.

En función del tratamiento al que se vean sometidos pueden ofrecer resistencia a la humedad, resistencia al fuego, aislamiento acústico o aislamiento térmico, si bien la elección de uno u otro se toma en base a las necesidades de cada cliente.

El yeso laminado es un material perfecto para cualquier reforma por su rápido montaje y por su limpieza, ya que al realizarse en seco apenas deja desperfectos comparado con otros materiales tradicionales. El aspecto más engorroso es el encintado de las placas, un trabajo que debe ser llevado a cabo por un profesional especializado, ya que solo así se garantiza el mejor acabado final. pladur-asturias

Precisamente es su terminación final otra de sus ventajas, ya que al llevar exhaustivos controles desde fábrica se logra un aspecto liso y preparado para ser pintado, alicatado, empapelado, para la colocación de vinilos, etcétera.

Además, el cartón yeso cuenta con otra gran ventaja como es su facilidad para el montaje y el transporte, lo que permite transportar de cada vez una mayor cantidad de material de cada vez, además de hacerse más cómodo en aquellos casos en los que la reforma se lleva a cabo en la planta alta de un edificio antiguo.

También es utilizado para tapar la electricidad del hogar o las tuberías, que quedan por debajo de estas placas, que ofrecen de esta forma el mejor aspecto.

En el apartado de inconvenientes tan solos nos encontramos la imposibilidad de utilizar taladros, algo fácilmente subsanable mediante la utilización de piezas especiales, y la necesidad de que el trabajo sea llevado a cabo por mano de obra especializada.

En nuestro portal contamos con una amplio número de empresas, distribuidores e instaladores que le ayudarán a llevar a cabo su trabajo de construcción o reforma con pladur Asturias con todas las garantías o bien facilitándole todos los materiales y herramientas que usted pueda necesitar.

Recuerde que el pladur ofrece excelentes propiedades y que lejos de lo que puedan pensar muchas personas, no se trata de un material de baja fiabilidad y resistencia. Por ello, puede tener total confianza de emplearlo a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de reforma en su hogar.

No lo dude más y utilice nuestro directorio de pladur Asturias para dar con facilidad con las placas de yeso laminado que busca y mano de obra especializada.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>