Profesionales de pladur Alicante

A lo largo de los últimos años el pladur ha ganado protagonismo a la hora de llevar a cabo reformas en el hogar, siendo cada vez un material más empleado por quienes buscan mejorar el aspecto de su hogar o local comercial de una forma limpia y sencilla.

El yeso laminado es un material que llama la atención por sus excelentes propiedades, por lo que no es de extrañar que muchas viviendas cuenten con pladur Alicante.

pladur alicante

Debe tener en cuenta una serie de consideraciones antes de apostar por este tipo de material para llevar a cabo las reformas de su hogar. A continuación tratamos de solventar todas sus dudas con respecto al cartón yeso:

  • El pladur no le saldrá más caro que otros materiales, ya que aunque las placas puedan tener un coste superior, ahorrará en la mano de obra, que será mucho más rápida siempre y cuando los trabajadores estén especializados en este tipo de trabajos. En nuestro directorio podrá acceder a cientos de especialistas en pladur Alicante que podrán realizar el trabajo con total profesionalidad y eficacia.
  • Una de las mayores ventajas de emplear este material, que podrá encontrar en cualquiera de los almacenes y distribuidores que puede encontrar en nuestro portal web, es que se utiliza en seco, evitando así una gran cantidad de escombros y de suciedad.
  • Se trata de un material que puede ser tratado con diferentes procedimientos para darle diferentes propiedades. Es resistente a la humedad por lo que puede ser utilizado en baños o cocinas, además de ser un buen aislante tanto térmico como acústico, algo fundamental para aislar los ruidos de una habitación a otra. Su gran capacidad de aislamiento lo convierte en la solución ideal para quienes quieren evitar ruidos del exterior o que otras personas puedan escuchar ruidos de su hogar.
  • El yeso laminado no es inflamable, por lo que no se incendia aunque sea expuesto al fuego directo, una gran ventaja que hace que pueda ser utilizado para locales comerciales y estancias del hogar como cocinas.
  • Su principal inconveniente es la imposibilidad de utilizar taladros a la hora de colgar cuadros o estanterías, si bien existen alternativas que pueden utilizarse para estos fines.

En definitiva, el pladur es una opción más que aconsejable si busca llevar a cabo una reforma de su hogar, ya sea crear nuevos tabiques, revestir paredes, crear falsos techos o incluso fabricar mobiliario.

Si busca pladur Alicante para hacer una reforma por usted mismo puede encontrar en nuestro portal web diferentes almacenes y distribuidores que cuentan con las mejores marcas del mercado y con todo el material y herramientas necesarias para poder llevar a cabo el trabajo. No obstante, debe tener en cuenta que para un perfecto acabado es recomendado recurrir a mano de obra especializada. Si este es su caso, también contamos con un listado de instaladores especialistas en pladur Alicante.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>