Profesionales de pladur en Albacete

El cartón yeso o yeso laminado, más conocido popularmente como pladur, es un material de construcción que es ampliamente utilizado en las reformas de locales comerciales y viviendas dada su gran versatilidad, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para la creación de tabiques, falsos techos, paredes, etcétera.

Los profesionales de pladur Albacete afirman que:

Este material está integrado por una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón, materiales que confieren unas propiedades de gran resistencia a la compresión y de flexión. Los espesores de las placas de este material pueden varias mientras que las longitudes suelen ser de 2-3 metros, con una anchura habitual de 1,20 metros.

Cabe destacar que este tipo de placas viene equipado por un núcleo cortafuego además de que son tratadas con diferentes técnicas para que sea resistente al fuego o al agua. Su instalación es muy sencilla y permite cualquier tipo de acabado como azulejo o pintura entre otros.

El yeso laminado cuenta con numerosas propiedades, las cuales indicamos a continuación:

  • Aislamiento acústico: El pladur cuenta con materiales que ofrecen un gran aislamiento acústico, evitando así tanto que los ruidos del exterior puedan molestar a quienes utilicen este material en su hogar como que los ruidos de la propia vivienda o local molesten a otras personas.
  • Resistencia al fuego: El pladur es un material que no es inflamable, por lo que ante el fuego se desintegrará sin quemarse.
  • Aislamiento térmico: Este tipo de material mantiene el frío y el calor, aislándolo del exterior y haciendo así que se pueda mantener con mayor facilidad un clima de confort.
  • Resistencia a la humedad: Existen diferentes placas de pladur con resistencia a la humedad y que se emplean en cocinas, baños…, un pladur fabricado con papel tratado con la finalidad de retardar la absorción del agua.

En cuanto a sus ventajas con respecto a otros materiales, nos encontramos:

  • Al tratarse de un material que se ejecuta en seco no genera escombros, lo que haec que sea una opción mucho más limpia que el tradicional ladrillo u otros materiales.
  • Su colocación es mucho más rápida que otros materiales, reduciendo así el tiempo de cada obra, lo que repercute de forma notable en un ahorro de mano de obra.
  • Su colocación permite un excelente acabado al ser totalmente liso, listo para ser pintado o azulejado

El único inconveniente que nos encontramos a la hora de trabajar con las placas de yeso laminado es que no se pueden utilizar taladros para colgar cuadros o fijar muebles o complementos del hogar. No obstante, existen alternativas adaptadas para ser utilizadas con pladur.

Si busca pladur Albacete para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo en su hogar o local con este tipo de material, no pierda el tiempo y acceda de una forma sencilla a nuestro portal para encontrar todos los almacenes, distribuidores e instalaciones de yeso laminado en Albacete.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>