INSTALADORES DE PLADUR


Instaladores de pladur de toda España a su disposición 

¿Buscas instaladores de pladur? La colocación de falsos techos en las viviendas viene condicionado, en muchos casos, por el paso de las instalaciones que se necesitan para el correcto funcionamiento de la casa, tales como instalaciones de electricidad, instalaciones de fontanería o extracción.

Pese a que una opción habitual es colocar un falso techo de escayola, con el paso de los años ha ido ganando presencia en los hogares el pladur como falso techo, unas placas de cartón yeso que son soportadas por una estructura metálica y que ofrecen una mejor solución que la escayola. 

El falso techo de pladur tiene menos juntas y uniones, además de soportar mejoras en las dilataciones, haciendo que la aparición de fisuras sea más improbable. Para aquellos trabajos en los que el plazo de ejecución es lo más importante es preferible decantarse por el pladur, un material que tiene otras muchas aplicaciones como son la construcción de tabiques o la confección de muebles. instaladores-de-pladur

El pladur cuenta con numerosas ventajas con respecto a otros materiales tradicionales, comenzado por su ligereza y limpieza de ejecución, ya que al realizarse en seco apenas genera suciedad. Además es muy rápido en su colocación, lo que permite ahorrar costes en lo que respecta a mano de obra cualificada. Si lo desea puede encontrar instaladores de pladur en nuestro amplio directorio.

Por otro lado cabe destacar que el yeso laminado ofrece una gran capacidad de carga, un notable aislamiento térmico y acústico, libertad de diseño (múltiples formas y colores) y gran capacidad de carga. Otra de sus ventajas es su fácil reparación en el caso de que exista algún roce o desconchón.

Las paredes realizadas con este componente son perfectamente resistentes para fijar muebles o colgar cuadros, si bien en aquellos casos en los que se tiene previsto colgar muebles de cocina, radiadores y otros elementos de un mayor peso, es conveniente optar por reforzar la estructura, una solución eficaz contra este pequeño inconveniente.

Otro de los puntos a tener en cuenta es la necesidad de emplear piezas especiales para colgar y fijar muebles.

Nuestros instaladores de pladur te enseñarán los tipos de placas de yeso laminado más usadas:

  • N: Es la placa de pladur estándar. Se emplea en todas las aplicaciones de decoración y reforma.
  • TEC: Cuenta con unas características similares a la placa N pero con componentes más resistentes y fuertes. Es recomedado utilizara para la colocación de techos continuos.
  • WA: Estas placas cuentan con resistencia al agua gracias a su capa exterior y núcleo con aceite siliconado. Este tipo de pladur se recomienda para baños. Se diferencia por su color verde.
  • FOC: Se encuentra formado por fibra de vidrio en el núcleo de yeso y su características es que es muy resistente al fuego. La celulosa externa suele ser de color rosa.
  • GD: Este tipo de placas está ideado para resistir fuertes impactos, siendo idóneas para aquellos lugares por los que transitan un elevado número de personas.