MATERIALES Y ACCESORIOS


Almacenes de toda España a su disposición –  Materiales y Accesorios

El pladur es una placa de yeso laminado que se encuentra disponible en diferentes medidas y espesores, siendo una alternativa muy utilizada para la colocación de falsos techos, tabiques, chimeneas y fabricación de muebles. Su buena relación entre calidad y precio le ha llevado a ser una opción cada vez más demandado por quienes buscan realizar un trabajo de albañilería interior en su hogar o negocio.

El yeso laminado cuenta con la capacidad de poder formar tanto rectas como curvas, además de colocarse fácilmente. Sus ventajas más importantes son su resistencia y su capacidad aislantes, además de ser incombustible y absorber la humedad cuando el ambiente está cargado para posteriormente expulsarlo cuando el ambiente es seco.

La placa de pladur cuenta con un acabado óptimo que es logrado gracias a los exhaustivos controles a los que se ven sometidos durante todo el proceso de fabricación, ofreciendo así un producto de la más alta calidad.

En la actualidad hay diferentes tipos de pladur, ideados para responder a las necesidades de los usuarios en diferentes ámbitos, tales como mayor dureza, resistencia al agua, resistencia al fuego, etcétera.

Para instalar pladur se necesitan estructuras de acero galvanizado que ejercerán como base en las que serán clavadas las placas de yeso laminado. Además, se necesita un papel especial para realizar la unión entre placas y lograr un aspecto de uniformidad, así como tornillos para unir la estructura con las láminas. Para tapar los tornillos y las imperfecciones que pueda haber se utiliza una masilla especial. materiales-y-accesorios-de-pladur

Además de destacar por su rapidez de montaje y fácil instalación, el pladur destaca por la facilidad con la cual se pueden arreglar posibles roces o desconchones, haciendo uso de productos especializados y una serie de simples procedimientos.

Debe tener en cuenta que este método es más económico que otros tradicionales, tanto por el propio coste de sus componentes como el de la mano de obra, que al tardar menos tiempo en finalizar la obra supondrá un ahorro en el costo total final.

El yeso laminado es una de las mejores opciones del mercado para llevar a cabo reformas en el interior del hogar o en un local comercial, contando con numerosas características positivas y apenas inconvenientes.

Este material puede ser utilizado con numerosos fines de albañilería, siendo importante en todos los casos contar con materiales de primera calidad. Para ello le recomendamos que busque pladur en nuestro directorio, donde las diferentes empresas distribuidoras y almacenes pondrán a su disposición todo el material que necesite, como planchas en diferentes dimensiones y espesores. Además, si necesita un profesional que lleve a cabo su reforma con pladur también podrá contactar con especialistas en nuestro portal. De esta forma se asegurará que no existan problemas a la hora de lograr un acabado final perfecto.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>